elEconomista.es

El hormiguero

Puntuación Crítico
-
El hormiguero

Comentarios 71

11-09-2019 / 20:48

Pilar Rubio da mala imagen en el programa.Se Nora que tiene un enchufe por su fama. Hay muchos y mejores artistas que personas como ella que se merecen estar ahi

Manoli

Puntuación -1   A Favor   En Contra
29-05-2019 / 21:03

Qué curioso, que las llamadas a móviles buscando la respuesta, de ¿qué es lo que quiero?, la tarjeta del Hormiguero. Resulta que casi todas todas, se hacen a Cataluña.

ElCritico

Puntuación 0   A Favor   En Contra
29-05-2019 / 20:53

Las llamadas del Hormiguero, a móviles, para sabes lo que quiero, la tarjeta del hormiguero, SIEMPRE las realizan a cataluña

El Crítico

Puntuación 0   A Favor   En Contra
29-05-2019 / 20:49

las llamads del hormiguero son un fraude, solo se realizan a cataluña

El Crítico

Puntuación 0   A Favor   En Contra
11-05-2019 / 14:21

Motos siempre tiene que ser elprimero en entrometerse ante cualquier evevto que se haga ,muchas veces no salen los personajes que el dice y no cumplen con el horario de inicio en vez de presentador parace un bufon no se como aguanta tanto el programa y rifara un gran regalo para sos amigos de instagram hay que joderse

pablo

Puntuación -1   A Favor   En Contra
25-04-2019 / 11:35

Que mal la entrevista a Juanes. Pablo Motos pregunta sobre narcotráco y Pablo Escobar, acaso no hay temas mas i teresantes sobre Volombia o sobre el mismo Juan Esteban? Por ejemplo no pregunto sobre su fundacion MI SANGRE, creada para ayudar a soldados y personas heridas por minas antipersona o el parque que creo en Medellin para ayidar a personas con adicciones.

Lorena Molina

Puntuación 0   A Favor   En Contra
02-04-2019 / 19:48

No tennis h a invitation a vox

Antonio Garcia Madrid

Puntuación -1   A Favor   En Contra
27-02-2019 / 21:53

Pilar Rubio no nos representa en absoluto a las mujeres ... comentario absurdo dicho en el programa de hoy por la periodista Mamen Mendizábal....ejemplos como mujeres a seguir , lo tienen nada en absoluto que ver con esta “señora”.

Amparo

Puntuación 0   A Favor   En Contra
16-02-2019 / 14:42

Dejar ya el programa ,que termine ya que es muy pesado .sustituirlo por el del viernes hace falta un cambio ya .

Puntuación 1   A Favor   En Contra
10  23-01-2019 / 21:57

No soporto a la Cristina por ella voy a dejar de ver el programa se le ve el plumero y queremos distraernos no soportar sus adiciones politicas.

Mª Jesus

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de El hormiguero y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas