elEconomista.es

El hormiguero

Puntuación Crítico
-
El hormiguero

Comentarios 66

25-04-2019 / 11:35

Que mal la entrevista a Juanes. Pablo Motos pregunta sobre narcotráco y Pablo Escobar, acaso no hay temas mas i teresantes sobre Volombia o sobre el mismo Juan Esteban? Por ejemplo no pregunto sobre su fundacion MI SANGRE, creada para ayudar a soldados y personas heridas por minas antipersona o el parque que creo en Medellin para ayidar a personas con adicciones.

Lorena Molina

Puntuación 0   A Favor   En Contra
02-04-2019 / 19:48

No tennis h a invitation a vox

Antonio Garcia Madrid

Puntuación 0   A Favor   En Contra
27-02-2019 / 21:53

Pilar Rubio no nos representa en absoluto a las mujeres ... comentario absurdo dicho en el programa de hoy por la periodista Mamen Mendizábal....ejemplos como mujeres a seguir , lo tienen nada en absoluto que ver con esta “señora”.

Amparo

Puntuación 0   A Favor   En Contra
16-02-2019 / 14:42

Dejar ya el programa ,que termine ya que es muy pesado .sustituirlo por el del viernes hace falta un cambio ya .

Puntuación 1   A Favor   En Contra
23-01-2019 / 21:57

No soporto a la Cristina por ella voy a dejar de ver el programa se le ve el plumero y queremos distraernos no soportar sus adiciones politicas.

Mª Jesus

Puntuación 1   A Favor   En Contra
03-12-2018 / 21:41

Me encanta el programa pero por favor NO renoveis al MONAGILLO Muchas Gracias

Elena

Puntuación 2   A Favor   En Contra
01-12-2018 / 21:52

Tres chicos de Mallorca fueron Campeones de Europa de slackline. La competición se hizo en Portugal. Nadie en España se ha enterado. Es una pena.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
22-10-2018 / 20:37

Sin el Monaguillo y sin Pilar Rubio programa,perfecto

Ana

Puntuación 1   A Favor   En Contra
18-10-2018 / 20:33

Normalmente veo el hormiguero y creo a partir de ahora no volveré a verlo. Cada vez se está convirtiendo más en un programa encubierto de política que en un programa de entretenimiento .Ha sido realmente impresentable la “entrevista política telecontestada con lo que le interesaba a Jordi Ebole decir o Le que le habían encargado desde la cale borrosa catalana

Ana Isabel Nieto

Puntuación 0   A Favor   En Contra
10  10-10-2018 / 20:55

Era uno de mis programas favoritos. Los cambios de esta temporada fatales, Nuria Roca no entiendo que clase de colaboración hace. Las entrevistas a invitados ha bajado de calidad. Y lo peor de todo (bajo mi opinión) le han quitado protagronismo a las hormigas.

Hginia Miranda Saavedra

Puntuación 4   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de El hormiguero y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas