elEconomista.es

El Gato al Agua

Puntuación Crítico
-
El Gato al Agua

Comentarios 6

22-08-2020 / 08:40

Debería dejar de ser la cadena de vox, flaco favor le está haciendo a lo que dice defender, y, a sus propios intereses. Mientras siga fomentando la pelea entre la “derechita cobarde y la derecho a valiente” lo que realmente está haciendo es perpetuar en el gobierno a los impresentables sociabolibarianistas.Si , realmente le interesa España , lo que tendría que hacer es fomentar la unión del centro derecha , los tres coinciden en lo esencial y, si forman un solo partido, llámese como quiera, que lo lidere el que tenga más votantes , que lo elijan sus nuevas bases, o que se lo juegue a los chinos, me da igual , lo importante es que sea un solo partido y se llevará de calle la mayoría para quitar a esos indeseables del gobierno y encauzarnos en el buen camino. Que no quepa duda, todos ganaríamos, los españoles, intereconomia ( ya no tendría que mendigar, y le sobrarían ingresos por anuncios de la audiencia) y, hasta saldrían ganando los que nunca votarán derecha. Anímense y dejen de representar a vox y trabajen por la unidad

Fernando

Puntuación 0   A Favor   En Contra
13-09-2016 / 21:21

EN MI HUMILDE OPINION, HA LLEGADO EL MOMENTO DE RENOVARSE, SERIA DE AGRADECER COMENTARISTAS DE MAS NIVEL Y MAS ESPECIALIZADOS CON EXPERIENCIA PROFESIONAL EN VARIAS ESPECIOALIDADES NO SOLO PERIODISTAS Y EN CUANTO AL MODERADOR, ¿ QUE DECIR? NO ES ADECUADO ¿ES QUE NO LO VEN? UN SALUDO.

Mariano

Puntuación 0   A Favor   En Contra
15-05-2014 / 21:22

EL ASESINATO RECIENTE Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION: la muerte no es justificable se mire x donde se mire. Aparentemente parece tener como movil una venganza personal dentro de un escenario laboral de un mismo partido politico, con resultado de fatal desenlace de persona pública. A LO ANTERIOR ,NO COMPRENDO SIN EMBARGO LA RAZON PARA QUE LOS COMENTARIOS HAN DE SER UNICAMENTE DE SENTIDO PESAME.,

Javi

Puntuación 2   A Favor   En Contra
11-12-2013 / 21:10

Me gusta mucho este programa, tanto cuando lo presentaba Antonio, como ahora con Javier Algarre, pero no me gusta nada que se haya contratado a una persona tan impresentable como Jorge Vestrinje, es totalmente insoporyable y el dia que sale él, hemos decidido no ver el programa en casa. Ojalá lo echen pronto y el programa vuelva a ser lo que fué. Un saludo.

lola

Puntuación 3   A Favor   En Contra
15-08-2013 / 21:14

Donde se emite el gato al agua. Hace varios dias que no logro ver ese programa en Intereconomia. ¿ Ha desaparecido ?

Jose Luis Ruiz Camiruaga

Puntuación 3   A Favor   En Contra
12-04-2013 / 19:34

Da gusto ver ahora el Gato al agua, sin el chupa cámaras de Antonio, que no dejaba hablar a nadie.

Luis Pérez Díaz

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de El Gato al Agua y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas