elEconomista.es

El concurso del año

Noticias

Noche de Halloween en Cuatro con un 'First Dates' para 'morir de amor' y 'Poltergeist'

Halloween se vivirá en Cuatro durante dos días, con una edición especial de First Dates y el estreno en televisión de Poltergeist (2015), remake del clásico de terror de los 80 que fue dirigido por Tobe Hooper y producido por Steven Spielberg. El jueves 1 de noviembre, las celebraciones continúan en sobremesa a las 15.45 con la sesión especial de Home Cinema Cazadores de sombras (Ciudad de huesos) y el alojamiento rural más terrorífico en Bienvenidos a mi hotel (20.30)

Dani Martínez vuelve a Cuatro con rivalidad sana: "Soy muy espectador de Ferreras"

"No sé cual es el secreto". Dani Martínez vuelve a Mediaset una vez más. En esta ocasión, el humorista cambia de registro y se pone al frente de El concurso del año (13.15) en Cuatro en el hueco que ocupaba Las mañanas de Javier Ruiz. Una apuesta fuerte de la cadena que afronta con responsabilidad: "Se quería que el formato estuviera cuanto antes".

  • 1
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Juanjo21 / 11 / 2018 - 15:55

El concurso es atractivo y muy bien llevado por Dani Martínez. La pregunta que tengo es: ¿existe alguna verificación cierta de que los desconocidos tienen la edad que afirman tener?. Porque han habido casos que planteaban serias dudas, especialmente en personas muy mayores, de que ello fuera cierto.


Reciba las últimas noticias de El concurso del año y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas