elEconomista.es

El cazador

Puntuación Crítico
-

Comentarios 27

22-01-2021 / 19:14

que verguenza ese programa del cazador,cada dia me rio mas de lo descarado que es que esta amañado,y ganan los concursantes cuando el programa quiere,porque no lo hacen bien de una vez,la idea esta muy bien pero mal encajada por estar añañado,ademas en las respuesta finales para los concursantes el presentador que pregunta en la recta final va a la velocidad que quiere y lo de los pulsadores es una verguenza,no se como hacen esto en la television publica,que verguenza,sino tienen presupuesto para premios pues que no hagan el programa,pobre gente que se presta a ir alli a concursar,que te mates a responder preguntas para luego al final no llevarte nada,no creo que tengan mucha gente disponible,asi repiten algunos,en fin una verguenza de programa donde se rien de uno.Espero que alguien haga algo y lo subsane,y no sigan riendose de los concursantes,y no se como los cazadores se prestan a ese juego,porque si hay algunos de ellos muy inteligentes lo que no quiere decir que sepan de todo los temas variados que salen ahi en ese programa.un saludo a todos

Jose Manuel Canabal Pichel

Puntuación 0   A Favor   En Contra
04-01-2021 / 18:50

Es muy descarado que los cazadores conozcan todas las respuestas, sean del tema que sean. "Canta" más aún en el caso de la Gobernanta, que en Saber y Ganar fallaba bastantes preguntas. No digo que no supiera, pero no era infalible como aquí.

Olga

Puntuación 3   A Favor   En Contra
18-12-2020 / 18:32

Que saquen a la espia se tira el buen programa. Es desageadable y no san

Martha.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
18-12-2020 / 18:28

Muy buen programa . Si quitaran a la espia lili no sabe yes petulante en el programa de hoy se lucio con su forma de humillar a la concursante ofreciendole un euro d

Martha.

Puntuación 1   A Favor   En Contra
16-12-2020 / 19:15

En el programa emitido hoy día 16 de diciembre, en la prueba final no se contabiliza un rebote a favor de los concursantes. Cuando el cazador termina todavía quedaban 14 segundos. Con un rebote nas los concursantes podían haber ganado 42.000€. La cazadora falla la primera pregunta sobre fútbol y varias respuestas después falla una fórmula química. Ambos rebotes son acertados por los concursantes que debían haber pasado de 19 aciertos a 21, pero el programa los dejo en 20.

Javier Ramis Garcia

Puntuación 1   A Favor   En Contra
12-12-2020 / 18:45

A la atención del comentario crítico de: Juan Carlos de la Fuente, del 27-11-2020 / 19:12 En la inolvidable obra: La conjura de los necios, Ignatius había escrito sobre un profesor: “Su total ignorancia de lo que profesa enseñar merece pena de muerte. Dudo que sepa usted que a San Casiano de Imola le mataron sus propios alumnos atravesándole con sus estilos. Su muerte, un martirio perfectamente honorable, le convirtió en santo patrón de los profesores. Encomiéndese a él, tonto extraviado, pseudopedante que se dedica a decir «¿Alguien para el tenis?» y a jugar al golf y a trasegar bebidas alcohólicas, pues necesita usted realmente un santo patrón. Aunque sus días están contados, no morirá usted como un mártir (pues no defiende usted ninguna causa santa), sino como el perfecto imbécil que en realidad es”. Juan Carlos de la Fuente, espero que nunca llegue ese final de la citada obra, pero tanto en el caso de que pretenda ejercer la docencia, como si es docente..., en este caso…, DIMITA, porque no tiene Vd. p.i. Y lo más triste, es que lo deja grabado publicamente y firmado. Pues como decía Seneca: “No hables mal, que el que habla mal inculca la ignorancia del que no sabe...”

julian

Puntuación 0   A Favor   En Contra
04-12-2020 / 09:26

yo veo el programa siempre y desde hace un tiempo que "obligan" al presentador a hacer comentarios y actitudes que no van bien con el programa , por favor modifiquen eso, porque le hacen quedar mal!!! gracias

nekane

Puntuación 2   A Favor   En Contra
27-11-2020 / 19:12

En el programa de hoy 27 de noviembre hubo una pregunta que era esta: ¿Qué es gramaticalmente la palabra invariable? Daban tres opciones: adverbio, sustantivo y adjetivo. La concursante marcó adverbio y la profesora también. Lo dieron como bueno a las dos. Error gravísimo. Es un adjetivo. Encima la profesora añadió que es un adverbio porque no tiene variación de género y número, cuando es mentira pues varía a invariables. Lamentables errores del guionista y la profesora.

Juan Carlos de la Fuente

Puntuación -1   A Favor   En Contra
21-11-2020 / 14:06

¿Pero no os dais cuenta del truco del programa? El cazador solo tiene que responder mientras que los concursantes tienen que dar al pulsador y esperar a que les den permiso para hablar, normal que ayer ganase la cazadora

Fernando

Puntuación 3   A Favor   En Contra
10  20-11-2020 / 19:09

Hoy la cazadora (la profesora) tenía que acertar 22 preguntas en 2 minutos, todo un récord de los concursantes y prácticamente imposible para ella. Además ha fallado 2.. Para mí está todo amañado. Algunas de las preguntas eran facilísimas. El programa hace lo que quiere y los concursantes ganan cuando el programa quiere.

Ainhoa

Puntuación 5   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de El cazador y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas