elEconomista.es

El Xef

Noticias

Dabiz Muñoz, al borde da la desesperación en la próxima entrega de 'El Xef'

La tensión aumenta y el tiempo corre en su contra. Los problemas con los proveedores preocupan cada vez más a Dabiz Muñoz y la solución 'a lo Paco Martínez Soria' que le propone Manu no le convence. No se ve metiendo productos en la maleta cada vez que viaje a Londres. Si no pueden llevarse los ingredientes, alguien tendrá que ir allí para buscarlos. El domingo 9 de abril Cuatro prepara el equipaje para continuar descubriendo todos los secretos y la locura del mundo de El Xef.

La tensión supera a Dabiz Muñoz en 'El Xef' y explota con su equipo: "¿Qué mierda es esto?"

Dabiz Muñoz, el popular cocinero volvió a Cuatro con la segunda temporada de El Xef y de nuevo lo hizo con su habitual nervio y pasión por la cocina. En esta segunda temporada, Dabiz Muñoz trabaja para abrir su restaurante en Londres aunque no olvida los de Madrid y prueba de ellos son las broncas que recibieron algunos de sus cocineros. "¿Qué puta mierda es esto?", le dijo a uno de los responsables de los cócteles de StreetXo.

Dabiz Muñoz 'asalta' Londres en el regreso de 'El Xef' a Cuatro

"Londres es la puerta del mundo". Con esta frase despedía Dabiz Muñoz la primera temporada de 'Las imágenes de un local desvencijado', inmerso en obras de esas que parecen interminables, cerraban la emisión al tiempo que desplegaban sobre el asfalto de la capital británica el sueño del revolucionario chef madrileño, su anhelado objetivo desde hace años: un StreetXO internacional.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de El Xef y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas