elEconomista.es

El Programa de Ana Rosa

Noticias

"Ven aquí y cuenta toda la verdad": Joaquín Prat reta a Yola Berrocal a hablar de su supuesto romance con él

Yola Berrocal realizó una confesión durante la última fiesta de La Casa Fuerte que va a traer cola entre los pasillos de Telecinco. La concursante contó en medio de un juego que hay "un presentador que le gusta mucho, un presentador cuyas iniciales son J.P". Enseguida, todas las miradas se han centrado en Joaquín Prat después de que hace unos años salieran unas fotos juntos muy acaramelados en un parque de Madrid.

Ana Rosa se pica con Marta Nebot: "Si tú y yo estuviéramos de acuerdo, tendríamos que ir al médico"

Ana Rosa Quintana ha vuelto a cargar un día más contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La presentadora de Telecinco, que hace unas semanas se quejaba de lo largo que estaba siendo el estado de alarma que logro poner freno a la pandemia del coronavirus, considera ahora que el Ejecutivo no está tomando las medidas suficientes para evitar los rebrotes que se están produciendo en algunos puntos de nuestra geografía.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
borja09 / 06 / 2020 - 16:00

Ana Rosa y su marido son unos chanculladores que solo miran por sus amiguitos, no debería presentar ningun programa de opinión porque se la ve el plumero, vete a tu casa AR!!!!!, encima cobrando millonadas por mentir en la cara a la gente, VERGONZOSO!!!!

Jorge08 / 06 / 2020 - 23:06

No es neutral, siempre acaba dando su opinión y no siempre es objetiva, si algún tertuliano o colaborador dice algo que no le gusta a ellao no le interesa, lo corta sin más.


Reciba las últimas noticias de El Programa de Ana Rosa y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas