elEconomista.es

El Intermedio

Noticias

El estreno de 'Pequeñas coincidencias' (15,7%) en Antena 3 se impone al de 'The Cry' (10,3%) en Telecinco

El primer lunes de septiembre llegó cargado de estrenos. Al regreso de los principales programas del access prime time de la parrilla se le unió el de nuevas ficciones que han aterrizado en la pequeña pantalla. Así pues, la llegada de Pequeñas coincidencias a Antena 3 se impuso con un 15,7% y un 16,3% a la de The Cry a Telecinco. La ficción británica registró un tímido 10,3% y 13,1% de share. Audiencias televisión, lunes 2 de septiembre de 2019.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Concha Pons01 / 11 / 2019 - 13:52

Enhorabuena al Intermedio por la sección de "Debates cruzados", es genial, muy bien hecho y divertidísimo. Gracias amigos y enhorabuena por el programa, SIEMPRE !!!

Rosa103 / 10 / 2019 - 21:21

Buenas noches con relación al tema “medicina alternativa”. Estoy cansada de que se trate el tema con tanta frivolidad. Porque no nos dicen cuánta gente muere al año de cualquier tipo de cancer, ¿recibiendo los tratamientos convencionales? Y ¿que pasa con los enfermos crónicos? Cuantos medicamentos se prescriben que si no te complican mas la enfermedad, no sirven para nada y cuando te dicen “Ah, eso es cosa de la edad.” Por favor hablemos con responsabilidad y sabiendo de lo que hablamos. Hablamos de vidas humanas, de curar a las personas. Dejemos de hacer el juego a intereses económico. Todo vale si sirve para curarnos, tanto la medicina tradicional como la medicina alternativa. Saludos


Reciba las últimas noticias de El Intermedio y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas