elEconomista.es

El Chiringuito de Jugones

Noticias

El cariñoso mensaje de Cristiano Ronaldo a Roncero tras su vapuleo al Atlético: "Estoy como un niño chico"

Poco le ha durado la tristeza a Tomás Roncero tras el estrepitoso fracaso del Real Madrid en Champions ante el Ajax y la doble derrota ante el Barça en menos de una semana que les dejó también fuera de la Copa del Rey y casi sin opciones en la Liga a comienzos de marzo. El periodista ha asumido la vuelta de Zinedine Zidane y el hat-trick que endosó este martes Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid como los títulos merengues de esta temporada.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
jose19 / 10 / 2018 - 8:53

Mi opinión al respecto es de que si esta es la sociedad en la que se tienen que ver reflejados nuestros hijos, mal vamos. Se ha de respetar a todos los equipos, jugadores y contertulios. Tienen la responsabilidad de mostrar valores, y no fomerntar la discordia y la violencia. Sean más coridales, y no lo conviertan en un guerra dialéctica, y miren las jugadas objetivamente, sin importar el color de la camiseta.

Annie05 / 10 / 2018 - 3:18

Este programa es patético lo digo porque una vez dejé antena 3 y lo estaban pasando: lo único que hacen es pelear como inos maric#$% por si cr7 es mejor que fulano y otras tonteras


Reciba las últimas noticias de El Chiringuito de Jugones y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas