elEconomista.es

Dos hombres y medio

Dos Hombres y Medio' />

Charlie Harper un soltero que tiene todo lo que un hombre necesita: Dinero, un Jaguar en el garaje y mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú, es interrupida drásticamente con la llegada de su hermano Alan quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake, que se mudan para quedarse a vivir con él. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.

Noticias

Maratón con lo mejor de 'Modern Family' en Neox

Neox cumple 10 años con una celebración en la que el espectador tiene el mando. En 10 años locos por Neox, la cadena ha organizado maratones de sus series más significativas porque, cuando te diviertes, el tiempo vuela con series gamberras, atrevidas y divertidas como las que han dado vida a Neox durante tanto tiempo.

Charlie Sheen: "Soy VIH positivo"

Charlie Sheen ha revelado que es portador del virus del sida. Tal y como se había adelantado, el actor ha visitado el plató del programa matinal Today, de la NBC, para revelar algo que llevaba ocultando durante los últimos cuatro años: "Estoy aquí para reconocer que soy VIH positivo", anunció Sheen admitiendo que se ha visto forzado a sacar esta información a la luz tras varias amenazas de extorsión.

Puntúa la serie
8,96100
Tu puntuación:
Valoraciones
Bárbara09 / 06 / 2019 - 21:21

Excelente!!!!

moises gutierrez suarez20 / 10 / 2014 - 2:13

lo mejor de todos los tiempos, y nunca nos deja de sorprendernos, nos hace reir del principio al fin...


Reciba las últimas noticias de Dos hombres y medio y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas