elEconomista.es

¿Dónde estabas entonces?

Un retrato social de los últimos 40 años de la historia de España a través de las voces de los ciudadanos. La periodista nos cuenta en la presentación del programa todos los detalles, la importancia de su banda sonora y algunas sorpresas que veremos en el programa "más bonito" que va a hacer nunca.

Noticias

Lluvia de estrellas en La Sexta para recordar los 90 (en código millenial) con Ana Pastor: "Ojalá una gala así todas las semanas"

La Sexta quiso este jueves rendir homenaje a los 90 y qué mejor forma de trasladarnos a esta década que con una gala de televisión en directo que dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Dónde estabas entonces. Ana Pastor se puso al frente de una nostálgica velada, con un plantel de invitados de excepción, que recuperó el espíritu y la ilusión de aquella época ante un público de 800 personas que abarrotó los Teatros del Canal de Madrid a los que ECOTEUVE.ES también tuvo la oportunidad de acudir.

Ana Pastor: "No he invitado a nadie de Vox, pero no lo descarto; mi obsesión es combatir las mentiras"

La de los noventa fue una década de esplendor para España con los JJ.OO. de Barcelona y la Expo de Sevilla de 1992, pero también fueron años en los que gobernaba el miedo por culpa de ETA. En la tele, los españoles vieron series como Médico de familia y Farmacia de guardia, trasnocharon con Crónicas Marcianas y vivieron el primer debate político, en 1993, con Felipe González y José María Aznar. Ana Pastor repasará los hechos más destacados de esta década en la segunda temporada de ¿Dónde estabas entonces?, que vuelve a La Sexta este jueves (22.30).

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de ¿Dónde estabas entonces? y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |