elEconomista.es

Desafío en el abismo

Reality show de aventura en donde Jesús Calleja guía a diez jóvenes sin ningún tipo de preparación hacia una gran aventura. Los participantes deberán tener la capacidad de superación tanto física como mental, ya que viajarán por los lugares más incaccesibles de México y Guatemala. Se emite los jueves a las 22.30 en Cuatro.

Noticias

Santi Millán tratará de ascender la cumbre del Monte Cervino de los Alpes con la ayuda de Jesús Calleja

Tiene 4.478 metros de altura, es una de las montañas más bellas y fotografiadas de los Alpes, pero su alto índice de mortalidad la convierte en sólo apta para expertos escaladores. Desde su infancia, Santi Millán siempre quiso ascender esta cima y ahora su sueño puede convertirse en realidad: el protagonista de la serie de Telecinco Frágiles participará en este nuevo reto junto a Jesús Calleja en la grabación de un capítulo de la próxima temporada de Desafío Extremo.

Los diez arriesgados concursantes que se enfrentan al "abismo" con Jesús Calleja en Cuatro

Diez aventureros aficionados, que han buceado por 150 metros de túneles, han rapelado desde un helicóptero a 30 metros de altura, se han deslizado en tirolina 220 metros, entre otros retos, para, al final, bajar al Hoyo Cimarrón, en Guatemala, una de las simas más profundas del planeta de 210 metros de profundidad y 179 de diámetro. Y han vuelto para contarlo. Porque iban con Jesús Calleja, el aventurero de Cuatro, que con ellos ha emprendido el Desafío en el abismo, reality, coach que Cuatro estrena el próximo jueves a las 22.30.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Desafío en el abismo y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas