elEconomista.es

Deportes Cuatro

Puntuación Crítico
-

Comentarios 3

20-07-2019 / 13:18

Que poca vergüenza.. hoy día 20 de Julio está ya desde las 15.00 y son las 15.11 hablando solo del Madrid... hay muchos más equipos en la liga nacional, comel el atlético, el Valencia y muchos otros... ¿¿ cuano os paga florentino ??? No merecéis esta el la TV por no ser imparciales, la tv publica no puede tener preferencias y vosotros sobrepasais la línea de la imparcialidad... dais VERGUENZA en "" vuestra libertad de expresion ""

Puntuación 2   A Favor   En Contra
02-06-2019 / 11:49

Luque. Eres un ceporro retransmitiendo las eliminatorias de segunda. Mucho cascas y no das información relevante. Baleares... Racing...

Puntuación 0   A Favor   En Contra
01-04-2018 / 13:19

Ds verguenza que en deportes cuatro pongan al.madrid como los reyes y el barcelona por solo un partido malo ante el.sevilla ya debe estar preocupado sois unos fanaticos, deportes deveriais ser imparciales que el barcelona es el.unico equipo invicto de europa,verguenza de deportes, lamentable como machacan a benzema y cristiano se pego media temporada descansando normal que ahora este mas fresco que el resto, sois muy tristes como programa de deportes, ustedes sois quien pone amcristiano donde esta, comentad que cristiano con portugal solo marca ante los egiptos e islaas feroes, lamentable.no ha marcado contra ni un grande a nivel selecciones, dejad a benzema en paz, de verdad que sois lamentables, un cule, que le gusta el futbol no solo el barcelona, da pena escucharos de verdad, no sois imparciales y machacais solo a benzema, cristiano cuatro goles en una vuelta entera, donde estaba?? Buaggg que pena de verdad

Puntuación 3   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Deportes Cuatro y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas