elEconomista.es

Cuarto Milenio

Noticias

La respuesta de Iker Jiménez a quienes comparan a Greta Thunberg y Félix Rodríguez de la Fuente: "Él no tenía cara de funeral"

Iker Jiménez ha concluido el programa de este domingo lanzando una reflexión sobre el movimiento contra el cambio climático. El presentador de Cuarto Milenio se ha mostrado escéptico con la gravedad que aseguran que tiene este proceso: "Me parece muy bien que la gente se preocupe por el planeta. Sobre si hay cambio climático o no, no sé. Yo he leído cosas en un sentido o en el otro. Les seré sincero. Como científicos me cuentan cosas distintas pues pienso que lo habrá o no lo habrá. O serán ciclos o yo que sé", empezó diciendo antes de criticar "las herramientas de la ingeniería social".

Íker Jiménez y Carmen Porter alunizan en la cara oculta de la Luna por el programa 600 de 'Cuarto Milenio'

Tras 8.500 entrevistas, 2.500 reportajes en más de 70 países, más de 1.500 horas de emisión, 1.120 recreaciones históricas, 1.100 piezas y reconstrucciones para plató y 580 testimonios científicos, Cuarto Milenio alcanzará sus 600 programas con una entrega (22.45) ahondará, entre otros contenidos, en la Cuenca Aitken, que medio siglo después de la llegada del hombre a la Luna sigue siendo un enorme misterio aún por descubrir.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Taynira22 / 12 / 2019 - 23:53

Menos brillos y más clase, este programa se lo merece.

Rosa01 / 12 / 2019 - 22:05

Hijos de la gran puta.mandar a humanos no a perros


Reciba las últimas noticias de Cuarto Milenio y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas