elEconomista.es

Cuarto Milenio

Puntuación Crítico
-
Cuarto Milenio

Comentarios 48

01-12-2019 / 22:05

Hijos de la gran puta.mandar a humanos no a perros

Puntuación 0   A Favor   En Contra
24-11-2019 / 22:37

Demasiado rollo...queremos mas espiritus para historia ya estan los libros!!!mas misterio por diossss

Silvia

Puntuación 1   A Favor   En Contra
24-11-2019 / 10:53

Demasiados Anuncios. Llevo viendo el programa desde que empezó. Pero encima que empieza tarde. Hay demasiada publicidad ya no lo veo. Gracias Íker .!

Elsa

Puntuación 1   A Favor   En Contra
16-06-2019 / 12:46

Este programo tiene como único objetivo, meter cuñas de publicidad a tuti plen. Programa que se intente dotar de una aureola de prestigio invitando siempre a los mismos (licenciados todos ello) (militares todos ellos) en fin, para no acabar. Estafan a la gente y su afán de conocer con múltiples casos de escasa relevancia. El papel de la "codirectora" es mas bien patético, todo queda en un quiero y no puedo, pero que aprovecha para lucir un palmito que a su marido le gustará mucho pero que haría mejor en no lucir. En fin, fiasco de programa que no sé por qué lo mantiene la 4.

Puntuación 1   A Favor   En Contra
19-05-2019 / 23:18

yo quería comentar sobre el agujero negro es la única realidad sobre nosotros mismos del 1ue sabio estudioso, como el mas innorante se nos reduce en las limitaciones de las acciones de por la humanidad,se nos reduce á un agujero negro

Puntuación 0   A Favor   En Contra
03-03-2019 / 23:15

Buen programa, pero prefiero verlo en diferido. La cantidad de publicidad es insoportable

Jaimen

Puntuación 12   A Favor   En Contra
10-02-2019 / 22:59

Menuda trola ese programa a parte el amigo no se cambia de chaqueta ni e durmiendo jaajaja Cuánto cobras por esa mentira ? Tú y la otra . Ponte a trabajar de verdad anda los dos

Puntuación -8   A Favor   En Contra
10-02-2019 / 22:56

Menuda trola ese programa a parte el amigo no se cambia de chaqueta ni e durmiendo jaajaja Cuánto cobras por esa mentira ? Tú y la otra ?

Alfonso Saavedra Fuentes

Puntuación -7   A Favor   En Contra
14-01-2019 / 12:42

Es un programa soporífero con innumerables cortes publicitarios, pero a veces divertido al escuchar testimonios de visiones que solo se pueden lograr con estupefacientes o setas alucinógenas.

joke

Puntuación -1   A Favor   En Contra
10  07-01-2019 / 00:19

Seguramente uno de los mejores programas de la televisión española. Mi esposa y yo no nos perdemos ningún programa.Todos los casos son estudiados con mucha seriedad y con medios cada vez más sofisticados. Esta noche, 6 de Enero de 2019 , en cambio hemos sido impactados por la forma de vestir sexualmente demasiado subjetiva cuando estaba intrevistando a dos jóvenes. Su forma de vestir tan provocativa no es compatible con la seriedad del programa.

Jean-François André Nieto

Puntuación 6   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Cuarto Milenio y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas