elEconomista.es

Cortar por lo sano (Split Ends)

Todo el mundo sabe que a la hora de cortarse el pelo o cambiar de look no es lo mismo ir a una peluquería que a otra, por eso cada cual tiene su salón de confianza. En “Cortar por lo sano”, experimentados estilistas de los más exclusivos salones de belleza urbanos intercambian su papel durante tres días con modestos peluqueros de localidades pequeñas. Cabría pensar que las mujeres que de repente encuentran a un reputado estilista en el salón de belleza de su pueblo quedan encantadas con el resultado de su trabajo y que los peluqueros de provincia no están a la altura de las expectativas de las clientes más exigentes, sin embargo los resultados de este “experimento” son a menudo sorprendentes.

  • Cadena de emisión: DIVINITY
  • Género:
  • Temporadas:
  • Número de episodios: 0
  • País de origen: Estados Unidos
  • Cadena original: WE
Equipo
Noticias

Divinity estrena tres nuevos realities: 'Millonario busca esposa', 'Hasta que la boda nos separe' y 'Cortar por lo sano'

Tras el estreno de ¡¡Cambia de look!! (de lunes a viernes a partir de hoy, a las 17:30 horas), Divinity apuntala su oferta de entretenimiento con tres nuevos factuals: a partir del sábado y para su emisión los fines de semana, Millonario busca esposa, Hasta que la boda nos separe y Cortar por lo sano se suman a espacios del mismo género como Tu estilo a juicio y ?Tu casa a juicio?; a series de éxito internacional como The Client List (estreno 9 de enero en prime time), Anatomía de Grey, Revenge, Gossip Girl y Mujeres desesperadas y al estreno de la serie romántica Un gancho al corazón, que comenzará a emitirse el próximo día 8 de enero.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Cortar por lo sano (Split Ends) y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas