elEconomista.es

Conexión Samanta

Noticias

Samanta Villar destapa el "tabú" de la precariedad de los trabajadores de televisión: "Es un escándalo"

Samanta Villar ha decidido utilizar el gran altavoz que tiene en redes sociales para denunciar una situación que se vive dentro de la televisión pero de la que, hasta ahora, prácticamente nadie ha hablado. "Es un tema tabú que me va a costar algún disgusto con colegas y compañeros de profesión, pero es un escándalo que afecta a muchísimos programas de este país e imagino que por eso nadie lo ha contado nunca", empieza diciendo.

Samanta Villar se estrena como escritora con 'Nadie avisa a una puta'

Samanta Villar ha sacado su primer libro al mercado. Bajo el título Nadie avisa a una puta, la periodista se estrena en su faceta de escritora para presentar la historia de siete prostitutas, en la que se mezclan sentimientos como el miedo, la ilusión, el amor y las injusticias.

Críticas a Samanta Villar por sus palabras sobre periodistas de Almería tras la bronca con Garitano

Samanta Villar, la periodista de Cuatro, ha agitado la polémica en Twitter tras un comentario en el que hablaba de los periodistas de Almería después del altercado que tuvieron con el entrenador del Eibar en la sala de prensa. Poco después de que Gaizka Garitano abandonara la sala de prensa tras el partido ante el Almería tras las quejas de la prensa local por hablar primero en euskera que en castellano, la presentadora de conexión Samanta señalaba en la red social que "Hay que entender a esos pobres periodista deportivos de Almería. A duras penas entienden el castellano". Las críticas no se hicieron esperar...

'Conexión Samanta' muestra la lucha de los enfermos de hepatitis C por conseguir el medicamento

Conexión Samantha dedica su programa del viernes 20 de febrero la enfermedad de la hepatitis C. En España hay , según la Asociación Española de Estudio del Hígado, entre 30.000 y 40.000 enfermos muy graves de hepatitis C están a la espera del fármaco y mientras aguardan, 12 pacientes mueren al día.

Sobre ellos, su experiencia con la enfermedad y su lucha para superarla tratará 'Hepatitis C: la bolsa o la vida', en Conexión Samanta.

'Conexión Samanta' abordará mañana el mundo de los trastornos alimentarios masculinos en Cuatro

Llega con sigilo, sin que nadie lo perciba, y así permanece hasta que queda completamente instalado en el enfermo. Los trastornos alimentarios, una de las enfermedades más difíciles de detectar en sus primeros síntomas, se convierten en objeto de análisis e investigación este viernes, 13 de febrero, a las 22.30, en el nuevo reportaje especial de Conexión Samanta. La reportera Samanta Villar indagará en una de sus caras más invisibles: el preocupante aumento que esta enfermedad está teniendo entre los hombres. La anorexia y la bulimia atacan cada vez a más jóvenes y cada vez afecta a un mayor número de varones.

"Entre dos sexos" de 'Conexión Samanta' muestra cómo viven los afectados de intersexualidad

Samanta Villar presenta este viernes a las 22.30h 'Entre dos sexos', segundo reportaje de Conexión Samanta en Cuatro. Tras varios meses de investigación, 'Entre dos sexos' muestra por primera vez en televisión cómo viven los afectados de intersexualidad, una condición física por la que algunos hombres y mujeres tienen al mismo tiempo características genéticas y fenotípicas propias de varones y hembras en grado variable.

  • 1
  • 2
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de Conexión Samanta y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas