elEconomista.es

Con el culo al aire

Noticias

La final de Copa y la Semana Santa obligan a las cadenas a modificar sus parrillas

La Semana Santa y la Final de Copa han provocado que las cadenas releguen sus productos estrella para después de estos días festivos. Los grandes canales que emiten contenidos de estreno en la noche del miércoles han recurrido a productos alternativos para llenar la parrilla.

Dos son los motivos que llevan a las cadenas a posponer sus estrenos. Por un lado el partido entre el Real Madrid y al Barça, que emitirá La 1 de TVE y que previsiblemente se llevará la audiencia de la noche del miércoles 'de calle'. La Semana Santa, cuando ya muchas familias se encuentran de vacaciones y están menos al tanto de televisor, será el otro motivo por el que los canales eviten 'quemar' sus productos estrella.

  • 1
  • 2
Puntúa la serie
7,33100
Tu puntuación:
Valoraciones
Joseph21 / 04 / 2015 - 5:05

La mejor serie me encanta

Adrian17 / 07 / 2014 - 19:00

me a parecido mal que acabase la serie de Con el culo al aire despues de 3 temporadas seguidas.Que trabajo os cuesta hacer una 4t temporada si es que no es una serie cualquiera es una serie muy buena.No estoy de acuerdo con que se acabe ademas la productoraa como dice ya habia enpezado a grabar.Pues no le hagais a medios.Todo por la audiencia si no ven la gente la serie pues ellos se lo pierden.Pero no tenis que hacer esto a los que si la vemos.Por favor dar otra oportunidad a los actores y a la gente que be la serie que trabajo os cuesta.Hacer el favor.Venga por fa.Verdad que con Atrapa un Millón hay audiencia baja y no quitais el programa pues con el culo al aire igual.Dejarla para los que si la vemos.Por favor os lo pido poner una 4t temporada de Con el culo al aire.No es una serie qualquiera hoy en dia.Es una serie que cuanddo lleguas del trabajo,Instituto y te a ido mal el dia pues cuando le ves te alegra y te hace feliz.Yo os aseguro que cuando no hagais una 4t temporada perdereis a un fan.Quereis perder a un fan que le gusta Antena y lo ve todo hay.Repito e insisto poner una 4t temporada de con el culo al aire hacer otra temporada.Por Favor.Y prometo seguir viendo Antena 3 siempre.


Reciba las últimas noticias de Con el culo al aire y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas