elEconomista.es

Cazamariposas

Magazina presentado por Nando Escribano y Nùria Marín.Influyentes blogueros del panorama nacional en el plantel de colaboradores, prestigiosas revistas y websites nacionales e internacionales especializados en crónica social como referentes informativos, el análisis de las últimas tendencias en moda, belleza y nutrición y las novedades de la programación de Divinity entre sus contenidos, junto a avanzadas tecnologías y la presencia de redes sociales, se darán cita en 'Cazamariposas', primer programa de producción propia del canal femenino de Mediaset España.

  • Cadena de emisión: DIVINITY
  • Género:
  • Productora: La fábrica de la tele
  • Temporadas:
  • Género: Magazine
  • País de origen: España
  • Cadena original: Divinity
  • Web Oficial: www.divinity.es

Noticias

Can Yaman habla de su visita a España y su inminente ingreso en el servicio militar turco... ¡sin coleta!

Cazamariposas logró este miércoles un gran hito al conseguir la primera entrevista de Can Yaman en España. El programa de Divinity viajó hasta el festival de Cannes, donde se encontraba el actor de la exitosa telenovela turca Erkenci Kus: Pájaro Soñador. Su aparición ante las cámaras de Mediaset revolucionó a Nuria Marín y Nando Escribano, que protagonizaron una conexión de lo más desternillante.

Fotos
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Yolands15 / 07 / 2019 - 18:46

Estais haciendo ganador albert y vuando el flan le falto albert el respeto a omar.rso no lo poneis vaya telA

MARLEN GUTIERREZ REYES03 / 05 / 2019 - 14:00

A MI , ME PARECE FATAL, QUE LA CHICA DE CAZAMARIPOSAS Y EL CHICO , QUE SIEMPRE ESTÁ CON ELLA , SOLO SEÑALEN A LA SRA. PANTOJA . TODO DEFECTO , VEN EN ELLA , Y DEL RESTO , SE TRAGAN LA LENGUA . OJALÁ , SALGA MÓNICA , COMO SE CRECE Y LEVANTA LAS MANOS , COMO SI FUERA A VOLAR Y DICE , MALEDUCADA , Y NO SE DA CUENTA , QUE LA MAL EDUCADA , ES ELLA . NO SE MERECÍA , NI ESTAR ALLI , YA ABURRE .


Reciba las últimas noticias de Cazamariposas y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas