Noticias
Socialité ha escarbado este fin de semana en los archivos secretos de Mediaset y ha sacado a la luz el casting que organizó la cadena hace unos años en busca de una presentadora para Cámbiame. El programa sorprendió a los espectadores al desvelar que dos de las candidatas que se presentaron son concursantes de la actual edición de GH VIP: Alba Carrillo e Irene Junquera.
Cámbiame puso punto y final a su andadura en Telecinco hace ya casi un año. Sin embargo, todavía siguen coleando las polémicas que se desataron durante los últimos meses del programa en Mediaset. Todo ello, después de que Natalia Ferviú se desmarcara del nuevo rumbo que estaba tomando el formato y viviera una gran bronca con su compañera Paloma González.
Natalia Ferviú ha protagonizado su propio #10YearsChallenge, el reto viral que consiste en colgar en redes sociales una comparativa que demuestre el cambio físico durante la última década. En las últimas semanas, se han sumado numerosos famosos.
La vuelta de Pelayo Díaz a la televisión está más cerca cada día. El asturiano ha animado este fin de semana a sus seguidores a lanzarle preguntas a través de la famosa herramienta de Instagram. Sus fans han aprovechado la ocasión para conocer más detalles de la vida personal y profesional del que fuera estilista de Cámbiame.
La guerra entre el taxi y las VTC ha sido uno de los temas más polémicos de este verano. El conflicto entre los trabajadores del servicio público de transporte y las empresas de alquiler de coches con conductor llevó a los primeros a una huelga indefinida que se prolongó en las principales ciudades durante varios días.
Juan Avellaneda llegó tímidamente a Cámbiame para cubrir una baja y acabó ganándose el apoyo del público casi desde el primer día. "Reconozco que había sido muy crítico con la televisión, pero he descubierto un medio que me encanta", dice a ECOTEUVE.ES. "Quiero volver", admite el diseñador y estilista, que acaba de publicar el libro Poténciate (Grijalbo) donde da consejos para sacarse el mayor partido.
Apenas un mes ha tardado Pelayo Díaz en encontrar nuevo trabajo en televisión. El estilista, que se dio a conocer en Cámbiame, salta ahora a TVE como concursante de Bailando con las estrellas. El asturiano será uno de los famosos que moverá el esqueleto sobre una pista en la que Roberto Leal será de nuevo maestro de ceremonias. En esta ocasión, el presentador de OT estará acompañado de Rocío Muñoz.
Pelayo Díaz no ha tenido que esperar mucho para encontrar nuevo hueco en televisión. El estilista de Cámbiame no ha tardado en encontrar trabajo en la pequeña pantalla. Sin embargo, su regreso ante las cámaras se producirá en un programa que nadie esperaba y que se aleja bastante del universo de Mediaset.
Natalia Ferviú se ha reencontrado con Cristina Rodríguez y Juan Avellaneda, sus compañeros de Cámbiame después de que el make over de Telecinco bajara las persianas el pasado viernes, programa en el que no estuvo. Sin embargo, el gran ausente ha sido Pelayo.