elEconomista.es

CSI: Nueva York

Noticias

'C.S.I. Nueva York' regresa el lunes a Cuatro con su novena temporada

La novena temporada de C.S.I. Nueva York ya tiene fecha de llegada. La ficción forense aterriza en Cuatro el lunes 12 a las 22.30, incluyendo novedades como: un cross over en el que los equipos criminalísticos de C.S.I. Las Vegas y C.S.I. Nueva York trabajarán juntos, la participación de invitados especiales, nuevos crímenes en la Gran Manzana, y revuelos en sus vidas personales.

George Eads, el último veterano de 'CSI: Las Vegas' abandona el equipo

George Eads, quien ha dado vida a Nick Stokes desde que CSI: Las Vegas emitió su piloto en 2000, abandonará la ficción tras su actual temporada, la decimoquinta. Según informa TVGuide, la salida de George Eads de la serie fue amistosa y el final de su personaje en CSI estará conectado el asesino Gig Harbor. Sin embargo, el equipo de la serie no ha aclarado como dejará Nick Stokes el equipo de científicos forenses y criminólogos o si será un víctima más de este asesino.

A.J. Buckley : "El 11-S desperté y el mundo había cambiado para siempre"

Cuatro estrena la octava temporada de CSI Nueva York esta noche a partir de las 23.15. Los nuevos capítulos de la serie arrancan con un homenaje a los atentados del 11-S. Los miembros del equipo forense recordarán en el primer episodio de esta nueva tanda lo que estaban haciendo aquel fatídico día de 2001. Ecoteuve.es habla con A.J. Buckley, que interpreta a Adam Ross en esta ficción.

  • 1
Puntúa la serie
6,88100
Tu puntuación:
Valoraciones
CHARLES SANDRA05 / 08 / 2014 - 1:57

ME ENCANTA EL PROGRAMA,ESTA BUENICIMO.


Reciba las últimas noticias de CSI: Nueva York y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas