elEconomista.es

CSI: Miami

Noticias

George Eads, el último veterano de 'CSI: Las Vegas' abandona el equipo

George Eads, quien ha dado vida a Nick Stokes desde que CSI: Las Vegas emitió su piloto en 2000, abandonará la ficción tras su actual temporada, la decimoquinta. Según informa TVGuide, la salida de George Eads de la serie fue amistosa y el final de su personaje en CSI estará conectado el asesino Gig Harbor. Sin embargo, el equipo de la serie no ha aclarado como dejará Nick Stokes el equipo de científicos forenses y criminólogos o si será un víctima más de este asesino.

'CSI' tendrá un spin-off sobre crímenes cibernéticos

CBS ha encargado la producción de un nuevo spin-off de su famosa franquicia CSI, esta vez centrado en crímenes cibernéticos. El piloto llegará la próxima primavera y de él se encargarán los responsables de la serie original.

La actriz Bo Derek se convierte en profesora de equitación en 'C.S.I.'

La noche del martes en prime time Telecinco emite una nueva doble entrega de C.S.I., a partir de las 22.15 horas, con la  presencia estelar de Bo Derek que hará gala de la que es una de sus mayores aficiones en la vida real, la equitación. En el primer episodio, el C.S.I. aborda un nuevo caso: el asesinato de una mujer que acudía a un centro de equitación y que hace años presidió una hermandad femenina universitaria.

  • 1
Puntúa la serie
7,76100
Tu puntuación:
Valoraciones

Reciba las últimas noticias de CSI: Miami y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas