elEconomista.es

¡Boom!

Noticias

Piti Blinders: Los Dispersos tienen nuevos rivales en '¡Boom!'

La competición vuelve a ¡Boom!. A partir de este miércoles, dos equipos volverán a luchar por el gran bote acumulado que cada día les espera en el concurso de Antena 3. En las nuevas entregas del concurso presentado por Juanra Bonet, se jugarán su permanencia en el programa y alzarse con el mayor bote que hay ahora mismo en la televisión: 1.375.000 euros.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Ceman06 / 07 / 2020 - 6:30

Hace ya tiempo que he dejado de ver Los Dispersos, eso aburre a los corderos, es insoportable...Eso sí, recomendable a quien padezca de insomnio...perdón, Boom!

LUCIA GARCIA MORENO04 / 07 / 2020 - 6:38

A mi me parece que es evidente que las preguntas son evidentemente mas fáciles a los Dispersos que a los equipos que se les enfrenta cada día. Resulta evidente que manipulan que sean ellos los que ganan siempre. Además os habéis fijado que todos que vienen son de Barcelona o Levante. Qué pasa con otras Comunidades?? Nunca se escoge que sean de Madrid, Andalucía, Extremadura, Castilla la Mancha, León y etc...será para no pagar el tren desde otras comunidades? Y además el tipo de equipos son todos universitarios 4 chicos o 4 chicas, nunca un grupo heterogéneo que sean familias, amigos, de cierta edad. Son pipiolos muy preparados pero no con la experiencia y las tablas de los Dispersos, lo que crea una discriminación al no existir variedad de rivales. Es un programa de entretenimiento que daría mucho más juego si fueran mas heterogéneos los equipos. Creo que se están confundiendo en la elección geográfica y en no elegir en el casting alguna prueba de conocimiento. Se trata de elegir espectáculo y poco nivel para favorecer a los Dispersos o se trata de asegurarles el bote para pasearlos luego por los platós de Antena 3. La estrategia está clara pero está dando un juego discriminatorios. Unas personas que viven de los concursos y otros que nunca pueden acceder. La idea del tongo siempre ha sobrevolado sobre su programa pero creo que deberían ser o parecer más neutros y aquello de participar tenga algún sentido de veracidad. Me gusta lo que aprendes si lo sigues pero evidentemente escogen a quien no les hacen sobra y se convierte en una charanga manipulada. Un programa debería ser más riguroso y honesto para aumentar sus cuotas de equidad que, está clarísimo, no lo propician. Están dejando personas muy válidas sin dejar que su alto nivel pueda demostrarse y resulta ya cansino ver que la inteligencia se limita solo a 4 personas que evidentemente por muy preparados que están no es real. También es cansino tragarse la vida y milagros de todos los Dispersos, sus amigos, la publicidad de sus conocidos que ya harta y las caras de prepotentes que exhiben cuando aciertan. Menos discriminación en los casting y menos publicidad de los zapatos de uno, los viajes, la sapiencia de todos. Me es imposible entender y tragarme con la edad que tienen, cómo es posible que hayan viajado tanto, hayan comido en los mejores sitios, hayan hecho tantísimo deporte, hayan hecho colecciones de tantísimos talentos y sean imperturbables a la presión si no estuvieran seguros de su pase al bote. Quizá deberían reflexionar lo que hacen desde dentro y lo que proyectan al exterior. Bueno, esta es mi opinión que ya me gustaría que fuera otra y llegar a pensar que sí es accesible que se participe de verdad y se enfrente a quien sea. Saludos a quien lo han intentado pero es una maquinaria muy roñosa la que exhiben. Un saludito,


Reciba las últimas noticias de ¡Boom! y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas