elEconomista.es

Bones

Noticias

'Bones' renueva por una décima temporada

Ya os lo avanzamos semanas atrás. Bones tenía muchas posibilidades de alcanzar su décima temporada y así ha sido, ya que la cadena FOX acaba de confirmar su renovación por una nueva entrega que se emitirá a partir del próximo otoño.

Ignacio Serricchio se incorpora a la nueva temporada de 'Bones'

El equipo del Jeffersonian contará con un nuevo miembro que se pondrá bajo las órdenes de la antropóloga forense Temperance Brennan, también conocida como Bones, a quien da vida Emily Deschanel. Se trata del actor argentino Ignacio Serricchio, conocido por su papel de Diego Alcázar en 'Hospital General', y por dar vida al detective Alex Chavez en 'The Young and the Restless', es el nuevo fichaje de la novena temporada de 'Bones', según informa 'TV Line'.

'Bones', novena y... ¿décima temporada?

A Bones, el drama criminal de la Fox, le queda cuerda para un buen rato. La cadena acaba de renovar la ficción para la que será su novena temporada, y un responsable de Fox ha expresado su intención de que esta no sea la última tanda de episodios.

Fox estrena este viernes la octava temporada de 'Bones'

En el argot seriéfilo se denomina 'cliffhanger' a un final de temporada que deja a los seguidores de una serie en medio de un gran suspense sin resolver. Esta ha sido la apuesta de 'Bones' para la transición entre sus temporadas siete y ocho, cuyos espectadores esperan ávidos para saber qué ha pasado con su protagonista principal, la Dra. Temperance Brennan 'Huesos' (Emily Deschanel), obligada a huir por extrañas complicaciones en su último caso, el del psicópata Christopher Pellant, que seguirá ocupando el inicio de la trama de los nuevos episodios. FOX dará rienda suelta al misterio a partir del 26 de octubre, a las 22.20 horas, con el estreno de la octava entrega de 'Bones', que regresa así a su cita fiel del prime time de los viernes.

  • 1
Puntúa la serie
8,34100
Tu puntuación:
Valoraciones
ARACELI25 / 06 / 2014 - 9:45

EVOS.

Mabel Quintana Salazar01 / 10 / 2013 - 19:10

Muy buena serie me encanta es lo que a mi me ubiese gustado estudiar en mi adolesencia soy un fanatica de la serial no me pierdo ningun capitulo


Reciba las últimas noticias de Bones y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas