elEconomista.es

Atrapa un millón

Noticias

Carlos Sobera compra el teatro Reina Victoria de Madrid por 7 millones de euros

Carlos Sobera se ha convertido en el nuevo propietario del teatro Reina Victoria de Madrid. El presentador ha cerrado en 7 millones de euros la compra de este espacio situado, junto a la Puerta del Sol, en la céntrica Carrera de San Jerónimo. "Llevo mucho tiempo produciendo teatro. Tenía ganas de tener un teatro y poder programar. Y también sacar en mi propio escaparate mis funciones", asegura el también periodista.

Anna Simon y Carlos Sobera darán las uvas en Antena 3

A pesar de que queda más de un mes para que suene el reloj de Fin de Año, las cadenas de televisión comienzan a mostrar sus cartas para Nochevieja. Anna Simon y Carlos Sobera serán los encargados de dar la bienvenida al 2015 en Antena 3, según informa Vanitatis.

'Atrapa un millón' dedica un programa especial a la música

El concurso presentado por Carlos Sobera dedicará su edición del martes a la música y todas las preguntas serán tratadas de forma que guarden algún tipo de relación con la temática especial. La pareja de concursantes que deberá resolver los paneles vendrá desde Huelva.

  • 1
  • 2
Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
benito17 / 06 / 2014 - 10:09

Nunca podrá competir con "pasapalabra". La constante repetición de programas ya vistos hace que la gente se vaya a pasapalabra. Así de fñacil.


Reciba las últimas noticias de Atrapa un millón y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas