elEconomista.es

Aquí la Tierra

Puntuación Crítico
-
Aquí la Tierra

Comentarios 5

08-05-2019 / 18:49

Hoy 8 de mayo de 2019, son las 20:42 y terminan de hacer una "paella tradicional". No se de donde se han sacado que la receta tradicional lleva vino blanco, setas, esparragos, ajo, cebolla y pimiento verde. Fundamental para hacer una buena paella es que el pollo este bien sofrito, no crudo como en el reportaje. El caldo se hace en la paella, no se prepara antes. Y el arroz no se sofrie en la paella de pollo y conejo, si en la de marisco. Vamos, no han dado ni una. Verdadera verguenza.

Purificacion

Puntuación 0   A Favor   En Contra
23-11-2017 / 22:43

Es una pena que un programa que pudiendo resultar fantástico, dedique gran parte de su tiempo a la gastronomía.

Óscar

Puntuación 1   A Favor   En Contra
17-06-2015 / 20:22

Facinante el programa Aquí la tierra

Kiwis Olmedo Hdz

Puntuación 2   A Favor   En Contra
17-06-2015 / 20:22

Facinante el programa Aquí la tierra

Kiwis Olmedo Hdz

Puntuación 2   A Favor   En Contra
30-08-2014 / 11:14

Es un programa estunpendo, me alegra que por fin en tve, se haga un programa así, mis hijos esperan todos los días que llegue la hora para verlo

luisa

Puntuación 5   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Aquí la Tierra y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas