elEconomista.es

Anclados

Noticias

La CNMC archiva las denuncias contra Mediaset por 'Los Gipsy Kings' y 'Palabra de Gitano'

La Comisión Nacional del Mercado de la Competencia ha resuelto a favor de Mediaset España las dos demandas interpuestas por la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas de Andalucía (FAKALI) al programa de Cuatro Los Gipsy Kings, así como a Palabra de Gitano y a la ficción de Telecinco Anclados, archivando todas las denuncias "por no encontrar elementos de juicio suficientes que justifiquen el inicio de un procedimiento sancionador".

Chenoa, pasajera del 'Ancla II' en el final de temporada de la serie de Telecinco

Telecinco emite esta noche en prime time el final de temporada de Anclados. El famoso barco de Telecinco recibe la visita de Chenoa, que protagonizará un cameo reencontrándose con Campillo, el que fue su exguardaespaldas durante "medio verano entero". Además, en el último capítulo, el crucero organizará unas "Jornadas gay", la tripulación ideará un plan para ganar el premio gordo de las máquinas tragaperras del casino y Raimundo tendrá un desafortunado encuentro con Natalia.

'Anclados' (16,6%) es lo más visto del lunes e 'Insuperables' no alcanza el 10% en su estreno

Anclados volvió a ser el programa más visto de la noche del lunes. Pese a volver a caer en audiencia, la serie de humor de Telecinco reunió ante la pantalla a 2.625.000 espectadores, un 16,6% de la audiencia y se impuso a las semifinales de Pekín Express que se quedó en 1.722.000 espectadores y el 13,1%.

El estreno de Insuperables en La 1 no logró acercarse a sus dos grandes rivales de la noche y se quedó en un discreto 9,8% y 1.444.000 espectadores.

Úrsula Corberó revoluciona la red tras subir una foto suya en ropa interior

La actriz Úrsula Corberó ha disparado su Instagram subiendo una fotografía muy íntima: ella, posando con una bragas blancas de encaje. La 'pija' de Anclados asegura en el texto que acompaña a la imagen que quería mostrar dos cicatrices que luce en su vientre, a un lado de su ombligo. Hay opiniones para todos los gustos. Habrá que preguntarle a su novio, el modelo Andrés Velencoso, si sabe algo del asunto. De momento, guarda silencio.

Puntúa la serie
7,06100
Tu puntuación:
Valoraciones
gemilys jimenez21 / 10 / 2015 - 0:42

la serie me gusto mucho soy d cuba y no me perdia un capitulo quisiera saber si van a hacer una segunda temporada


Reciba las últimas noticias de Anclados y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas