elEconomista.es

Amar en tiempos revueltos

Amar en Tiempos Revueltos

Serie de TV (2005-2012). 1716 episodios. Exitosa y premiada telenovela ambientada en la Guerra Civil Española y en los primeros años de la posguerra y el franquismo, una de las décadas más convulsas y controvertidas de la historia española. Se trata de un minucioso relato de la situación personal y social de varias personas que vivieron y sufrieron las consecuencias de la guerra, y en sus inicios se centraba en la historia de amor y desamor entre dos jóvenes, Andrea (Ana Turpin) y Antonio (Rodolfo Sancho), que son de orígenes opuestos y tienen un hijo juntos, pero cuyo matrimonio queda anulado al final de la contienda. La serie está inspirada en "Temps de Silenci", producida también por Diagonal TV.

Noticias

Itziar Miranda ('Amar es para siempre'): "No soy esclava de Manolita, ella me ha dado un lugar en esta profesión"

Amar es para siempre cumple este martes, 1 de diciembre, 2.000 tardes ininterrumpidas en las sobremesas de Antena 3. La serie, que saltó en 2013 a la cadena desde TVE, se encuentra metida de lleno en su novena temporada después de siete años de historias y de cientos de actores que han pasado por la ficción. Sin embargo, hay quienes siempre estuvieron allí: Pelayo, Marcelino y Manolita, los dueños del mítico Asturiano que ha presidido desde el principio la emblemática Plaza de los Frutos.

Puntúa la serie
7,70100
Tu puntuación:
Valoraciones
CARLOTA22 / 04 / 2018 - 17:53

UBALDO POR FAVOR ARTICULE...

CARLOTA08 / 04 / 2018 - 19:35

Es una serie muy buena pero yo me pregunto: normalmente un actor no debe de aprender también a articular porque francamente es un buen actor este Ubaldo pero por favor no se entiende nada de lo que dice .las palabras se traga en su bigote o barbilla y??????


Reciba las últimas noticias de Amar en tiempos revueltos y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas