Noticias
Alaska y Mario Vaquerizo son televisión en estado puro. Olvido Gara y su marido y representante no se han atado nunca a ninguna cadena, por eso les hemos visto desde en Antena 3 con El hormiguero; en Movistar+ con Likes o en TVE con Alaska y Segura y lo próximo de MasterChef Celebrity. Pero si hay algún programa donde pretenden jubilarse ese es su reality Alaska y Mario, que regresa este domingo (21.30) de forma simultánea tanto en abierto con Paramount Network, como en pago con MTV.
Alaska y Mario han presentado este miércoles la quinta temporada de su reality, que se estrenará este domingo 10 (21.30) de forma simultánea en MTV y en Paramount Network. Sus capítulos girarán en torno a sus orígenes, desde el madrileño barrio de Vicálvaro hasta México. "Estamos de doble celebración porque ese día se cumplirán 19 años desde nuestro primer beso", ha bromeado ella en la rueda de prensa a la que ha asistido ECOTEUVE.ES.
Los fans de Alaska y Mario están de enhorabuena: gracias a Paramount Network, canal que inicia sus emisiones en España con el estreno del programa, podrán disfrutar por primera vez de diferentes espacios de la icónica casa de sus protagonistas.
El domingo 10 de junio Paramount Channel se convertirá en Paramount Network, una nueva marca de entretenimiento de Viacom que llega a España después de su lanzamiento a principios de año en EEUU.
Alaska y Mario están de vuelta. MTV ha dado luz verde a la quinta temporada de su reality después de que el formato haya 'descansado' dos años y medio. La buena noticia se produce tras revelar públicamente su crisis matrimonial debido al exceso de trabajo.
Mario Vaquerizo ha sufrido un percance que le pudo costar caro aunque finalmente todo se quedó en una anécdota. El colaborador televisivo y músico, estaba con su grupo de música, Nancys Rubias, en un concierto en Gandía, sufrió una aparatosa caía desde el escenario.
Mariló Montero y Melanie Olivares han sido las últimas invitadas del reality Alaska y Mario. La presentadora de La mañana de la1 se sintió cómoda y empezó a relatar momentos curiosos sobre su trayectoria en el mundo de la comunicación.
Alaska y Mario vuelven a la carga con la cuarta temporada de su reality en MTV, la misma cadena que emitió con gran éxito las tres primeras entregas.
Alejandro Amenábar se casó este sábado con el economista David Blanco en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada. Las imágenes de la boda son muy escasas fruto de la cuidada seguridad que el cineasta pidió para preservar la intimidad de los invitados. El blindaje llegó hasta tal punto que Amenábar declinó la oferta de sus amigos Alaska y Mario para que las cámaras del reality que ambos protagonizan para MTV recogieran algunas imágenes del evento.
En la nueva temporada del reality Alaska y Mario, la pareja será visitada por dos caras conocidas del universo Sálvame. Les acompañarán durante este verano Belén esteban y el showman Víctor Sandoval, según informa el portal de noticias Vertele