elEconomista.es

Al rojo vivo

Puntuación Crítico
-
Al rojo vivo

Comentarios 104

25-09-2020 / 11:03

Es una verdadera verguenza lo de la sexta y el Sr. Ferreras. No conecta cuando el Sr. Lesmes habla, pero están 24 horas en contra de Ayuso y Madrid del PP. Siento verguenza que en un Pais democrático, haya una cadena que se pasa el día difamando .

Armando

Puntuación 0   A Favor   En Contra
18-09-2020 / 17:58

Muy bien Ferreras, hoy 18-9-2020 dices por la mañana que las UCI están en Madrid al 90%, y unas horas más tarde en tu misma cadena el consejero de sanidad diciendo que están al 40%. Tomáis a la gente por idiota, y lo triste es que tenéis razón con un gran porcentaje que os vé

Alberto Garcia

Puntuación 0   A Favor   En Contra
18-09-2020 / 17:58

Muy bien Ferreras, hoy 18-9-2020 dices por la mañana que las UCI están en Madrid al 90%, y unas horas más tarde en tu misma cadena el consejero de sanidad diciendo que están al 40%. Tomáis a la gente por idiota, y lo triste es que tenéis razón con un gran porcentaje que os vé.

Alberto Garcia

Puntuación 0   A Favor   En Contra
08-09-2020 / 11:37

Parece mentira con todo lo que esta cayendo con las continuas mentiras de los señores que gobiernan este pais hoy vemos como en lugar de pedirle al Sr Sanchez explicaciones de por que no se paga la Ayuda Minima de por que no se tomaron medidas para evitar el covib sr estan preocupando de el mandato de los dirigentes del PP hace años NO TIENEN VERGUENZA solucionado y metiendo en la carcel a los dirigentes del PP vamos a recuperarnos economicamente y este pais va a ir mejor.

Manuel Hervas Rivero

Puntuación 0   A Favor   En Contra
24-07-2020 / 02:43

Saquen a Mirka parece momia llena de cirujias y sacaron a la otra linda chica que esta embarazada, solo xque Maria celeste es amiga de Mirka. Y que aprenda a hablar Maria celeste parece tartamuda. Mirka deprime.

rosa

Puntuación 1   A Favor   En Contra
07-07-2020 / 11:10

soy una leridana muy enfadada. nuestro "cap d'epidemiologia es el presidente del colegio de epidemiologos de España, un consejo; mejor no estar en sus manos. Aqui no han hecho nada y eso que incluso la gente de la calle alertaba a los responsables de Salut de los problemas que podian acarrear los temporeros durmiendo y pasando el dia en la calle sin hacer nada.

Isabel

Puntuación 0   A Favor   En Contra
02-07-2020 / 20:11

Hola... El comentarista o traductor que esta en este momento traduciendo el dia de hoy 6/02/2020 es demaciado aburrido porque parece que no pone atención a lo que estan diciendo, hasta pareciera que no entiende o no save traducir del Ingles al español. Please preparen mas a esta persona o pongan a uno que sea pilas. Please. Thanks

Juan

Puntuación -2   A Favor   En Contra
25-06-2020 / 10:57

cada ves veo menos este programa debido a la falta de neutralidad del Sr Farreras y sus contertulios muchas veces son lamentables sus comentarios asi como su falta de parcialidad en temas politicos los cuales influyen de manera considerable en la gente que visualiza dicho programa , MUCHAS VECES ESCUCHANDOLO CREO QUE ESTA HACIENDO NUMEROS PARA SER FICHA¡DO POR LA CADENA EL TORO TV

jose luis

Puntuación 8   A Favor   En Contra
16-06-2020 / 11:42

Parece mentira, que en este pais. Solo se critique a la izq.cuando la derecha a echo tantas cosas malas, todavia estan esperando las victimas del 11m. El perdon por parte de Aznar, s,

Paco

Puntuación -4   A Favor   En Contra
10  13-06-2020 / 01:04

Que quiten a la muneca plastica Myrka! Pongan a un comentarista que no ande volando en la nube mas alta!

Senor Angel J

Puntuación 2   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Al rojo vivo y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas