Noticias
Palmira era una fija entre el público de Ahora caigo, el concurso de Antena 3 que fue cancelado a comienzos de este verano, cuando la cadena estrenó la serie turca Tierra amarga.
¿Quién quiere ser millonario? está de vuelta en Antena 3. La cadena recupera otra vez el mítico concurso, después de que regresara a la televisión con una serie de especiales en el prime time con concursantes famosos con motivo del 20 aniversario de la llegada del formato en España.
Antena 3 emitió este domingo, 1 de agosto, el último programa de ¡Ahora caigo! El concurso presentado por Arturo Valls fue cancelado tras diez años y dejo de emitirse en las tardes del primer canal de Atresmedia para poner la serie turca Tierra amarga en su lugar.
Ahora caigo se despidió de la parrilla de Antena 3 el pasado 2 de julio después de casi diez años en la programación de la cadena de Atresmedia. Su puesto lo ocupa, desde entonces, la serie turca Tierra amarga.
¡Ahora caigo! se despide para siempre este viernes después de diez años en la parrilla de Antena 3. La cadena ha puesto punto y final al programa presentado por Arturo Valls para comenzar una nueva etapa en las tardes con la novela turca Tierra amarga, que finalmente llegará primero el domingo.
Los espectadores de Antena 3 han vuelto a llevarse una sorpresa este miércoles al ver que Arturo Valls no estaba presentando ¡Ahora caigo!. El Monaguillo ha cogido el timón del concurso, que se despedirá para siempre el próximo viernes, 2 de julio.
Después de diez años en la parrilla de Antena 3, Ahora caigo se despedirá de los espectadores este viernes, 2 de julio, para dejar hueco al nuevo estreno de la cadena, Tierra amarga.
Arturo Valls es uno de los presentadores más querido en la televisión, en parte, por su sentido del humor. El valenciano se dio un autozasca después de que un concursante de ¡Ahora caigo! lograra responder a una pregunta en un tiempo récord.
La trampilla central de ¡Ahora caigo! parece que tiene dueña y se llama Mariela. La concursante, que ya participó en el verano de 2019 en el concurso( justo cuando Silvia Abril sustituyó a Arturo Valls), está en camino de alcanzar los números de Borjamina.
¡Ahora caigo! vivió este jueves uno de esos momentos que podrían hacerse virales en redes sociales. Borjamina, que lleva más de 20 programas seguidos siendo el concursante central, se enfrentó a Carolina en una de las pruebas.