Noticias de Xavi Rodríguez
DKISS y Telemadrid han llegado a un acuerdo para emitir de forma conjunta el WorldPride Madrid 2017, el desfile LGTB más importante que este año se celebra en Madrid el sábado 1 de julio.
Berta Collado se incorpora, desde el próximo lunes, a las labores de presentación de Las Mañanas KISS, el programa despertador de KISS FM. La periodista ya ejercía como colaboradora del espacio desde el inicio de su nueva etapa con Xavi Rodríguez y María Lama al frente.
Frank Blanco abandonó en 2012 su puesto de presentador de Anda ya (Los 40) para poner rumbo a la Cadena Dial. En su lugar, llegó Xavi Rodríguez para ponerse al frente de un equipo en el que ya se encontraba María Lama. En marzo de este 2016 se vivió una idéntica situación con la salida de Blanco de Kiss FM y el posterior desembarco de Rodríguez y Lama en Las Mañanas Kiss. Los locutores, que este domingo estrenan programa en DKISS, aseguran entre risas que el puesto de su compañero en Zapeando no peligra.