elEconomista.es

Tony Aguilar

Noticias de

TVE sigue la estela de 'TCMS' y manda al viernes 'La mejor canción jamás cantada'

La mejor canción jamás cantada, el nuevo y gran espectáculo musical transmedia producido por RTVE en colaboración con Getmusic Endemol, ya tiene fecha de estreno. El programa llegará el próximo viernes 15 de febrero a La 1 siguiendo la espíritu de Tu cara me suena, que despedirá este viernes 8 su séptima edición en Antena 3.

Tony Aguilar, la nueva voz de Eurovisión: "Amaia y Alfred tienen mucha verdad y ahora queda por ver si su historia trasciende en Europa"

"Es una responsabilidad, un reto y una ilusión absoluta poder retransmitir la gran fiesta de la música. Es el mayor espectáculo de la canción a nivel mundial". Así explica  Tony Aguilar a ECOTEUVE.ES el encargo de TVE de narrar con Julia Varela el Festival de Eurovisión, que se celebra en Lisboa este sábado. [Especial Eurovisión: consulta todas las canciones]

TVE comienza las grabaciones de 'Fantastic Duo', el nuevo talent musical de La 1

Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez se suman al equipo de Fantastic Duo, el nuevo espectáculo musical que prepara La 1. Su papel, comentar, dar información y tratar de ayudar a los cantantes a elegir a los concursantes anónimos con los que tendrán que montar el mejor dúo para ganar el programa. Nuria Roca es la encargada de repartir juego entre cantantes, comentaristas y concursantes.

Los Gemeliers lloran de emoción al recibir un disco de platino en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Daniel Oviedo y Jesús Oviedo. Por el nombre probablemente nadie les reconocerá, pero es uno de los dúos musicales que se ha convertido en todo un fenómeno en el panorama musical nacional: concierto tras concierto congregan a miles y miles de adolescentes que se desviven por sus canciones, actuales miembros del jurado de uno de los programas más polémicos del verano en la cadena y protagonistas de una carrera de éxito en constante ascenso que se veía recompensada este domingo con la consecución de un disco de platino por más de 40.000 copias vendidas. Efectivamente, se trata de Los Gemeliers, un dueto musical formado por dos hermanos gemelos que son prácticamente idénticos: cantan igual, visten de la misma manera y este domingo en '¡Qué tiempo tan feliz!' demostraron ser capaces de emocionarse prácticamente al mismo tiempo.

  • 1
  • 2
Puntúa al presentador
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas