Noticias de Roberto Vilar
Partidos políticos y entidades sociales han criticado este viernes al programa Land Rober por "normalizar el acoso" y "promover la violencia machista" en el episodio emitido en la noche de este jueves, en el que se intentó promover un encuentro entre una joven que había acudido como público y su expareja. Frente a la insistencia del programa, la mujer terminó explicando en antena que no deseaba verlo, ya que había cortado la relación por episodios de acoso y control.
Este viernes, todos los espectadores estaban pendientes del primer partido de la selección en el Mundial. Algo que hizo alcanzar a Telecinco un dato estratosférico, un 68% de share.
Por otro lado, Factor X consiguió remontar 1 punto respecto a la primera gala con emisión en directo, consiguiendo un 10,7% de cuota de pantalla. El mal trago se lo llevó La noche de Rober que bajo notablemente, obteniendo tan solo un 7,7%. Consulta los datos de todas las cadenas.
Rosa López ha reaparecido tras haber estado una temporada alejada de los focos. Para ello, se ha sentado en La noche de Rober donde además de hablar sobre ella también ha dedicado unos minutos a hablar sobre el puesto que obtuvieron nuestros representantes de Eurovisión, certamen en el que ella misma también participó.