elEconomista.es

Pepa Bueno Márquez

Noticias de Pepa Bueno Márquez

Tania Sánchez, Juan Carlos Monedero y Toni Cantó vivirán 'Un tiempo nuevo' en Telecinco

Un tiempo nuevo comienza en las noches de los sábados de Telecinco. El próximo 25 de octubre arranca el  rograma de actualidad que presentarán Sandra Barneda y Javier Ruiz. "Una puerta abierta para el análisis, la reflexión y la información", según ha explicado el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, durante la presentación del programa a los medios. "Contaremos lo que pasa dando voz a todos los agentes, con dosis de equilibrio", ha añadido.

De la televisión a la radio: los presentadores encuentran su refugio en las ondas

La radio y la televisión, en otra época dos mundos algo más diferenciados, están caza vez más mezclados y son muchos los rostros -y las voces- televisivas que inundan las ondas. Con motivo del Día Mundial de la radio, que se celebra hoy jueves, repasamos algunos de los casos de presentadores que saltaron a los micrófonos tras hacerse populares en televisión.

Crece la audiencia de la SER y la Cope, mientras RNE pierde un 32%

Radio Nacional mantiene su desplome. Según el primer Estudio General de Medios (EGM) de 2013, la cadena pública ha perdido un 31,6% de su audiencia desde hace un año, de lunes a viernes, y ya está en los 1.267.000 seguidores. Ocupa la cuarta plaza de un ranking que vuelve a encabezar la SER, con 4.829.000, un 4,4% más que en la primera ola del EGM de 2012 (y un 1,7% menos que en la última, el pasado noviembre).

EGM, 3ª oleada: Los oyentes respaldan los cambios de la SER y rechazan los de Radio Nacional

Los oyentes refrendan los cambios en la programación de la cadena SER. Según la 3ª oleada del Estudio General de Medios (EGM), la radio generalista de Prisa recupera la audiencia perdida en los tres últimos años y roza los cinco millones de oyentes, con 4.914.000 fieles diarios en la última medición, un 5,6% más (262.000) que en la anterior oleada. Por el contrario, la audiencia da la espalda a las novedades de Radio Nacional, que cede la tercera plaza a la Cope, al perder un 23,1% de los seguidores. Se queda con 1.494.000.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
47 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas