Noticias de Paco Lobatón
Se va a cumplir un mes del último programa de Desaparecidos, programa que presentaba Silvia Intxaurrondo y que recuperaba el espíritu de ¿Quién sabe dónde? bajo las órdenes de Paco Lobatón. TVE canceló el espacio después de dos meses y medio.
TVE cancela Desaparecidos. Dos meses después de su estreno, el programa presentado por Silvia Intxaurrondo y dirigido por Paco Lobatón, que recuperaba la esencia del mítico ¿Quién sabe dónde? emitirá su último programa este miércoles en La 1. El espacio ha tratado 90 casos y búsquedas urgentes, ha recibido 540 casos nuevos y más de 400 pistas.
Fariña baja pero sigue líder. La serie de Antena 3 (17,4%) pierde 3,9 puntos, mientras que el talent de Telecinco (18,8%) mejora 1,8. A pesar de los datos totales, la ficción sigue por delante si se tienen en cuenta los registros que obtienen en estricta franja de competencia (17,4% para la serie y 16,9% para el concurso, que se alarga más). Consulta los datos de todas las cadenas.