elEconomista.es

Nieves Herrero

Noticias de

Nieves Herrero se hará cargo de las mañanas de 13tv

13tv prepara un nuevo programa para las mañanas de lunes a viernes. El espacio, que tendrá por título Hoy es noticia con Nieves Herrero, estará presentado por Nieves Herrero, quien hasta ahora presentaba Detrás de la verdad los viernes.

Nieves Herrero regresa como presentadora 'Detrás de la verdad'

Detrás de la Verdad regresa a la medianoche de 13tv. A partir del próximo lunes 16 de febrero, el programa de actualidad social y judicial recupera su horario original. Además, sus seguidores podrán disfrutar de más contenidos porque junto a la edición habitual de lunes a jueves con Patricia Betancort y David Aleman, 13tv estrena una nueva edición en la medianoche de los viernes presentada por Nieves Herrero.

Mediaset prepara 'Lo que escondían sus ojos', miniserie basada en la novela Nieves Herrero

España, 1940. En un país devastado por la Guerra Civil española, con la II Guerra Mundial como telón de fondo y los nazis y aliados buscando el apoyo de España, Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol, y el nuevo ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco, Ramón Serrano Súñer, viven un amor prohibido, episodio que fue silenciado por la alta sociedad española de la época. Esta fascinante historia constituye el eje argumental de la novela Lo que escondían sus ojos y vertebrará la nueva miniserie que prepara Mediaset España, basada en esta obra literaria de la periodista Nieves Herrero.

Nieves Herrero se muda a la tarde de los domingos en la nueva temporada de 13tv

La periodista Nieves Herrero es uno de los profesionales clave de 13tv, que ha presentado hoy su nueva temporada bajo el lema "La referencia". Herrero protagoniza uno de los cambios más notables en la parrilla, puesto que abandona su labor diaria al frente de Te damos la tarde para presentar un magacín dominical. Su hueco en la sobremesa diaria lo llenará un acuerdo con Fox International Channels que incluye Cocinando con Jamie Oliver en 30 minutos, documentales de National Geographic y otros como Megaconstrucciones y Megafactorías. El acuerdo también nutrirá el fin de semana de contenidos infantiles con Baby TV.

  • 1
  • 2
Puntúa al presentador
Tu puntuación:
4 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas