elEconomista.es

Nacho Medina

Noticias de Nacho Medina

Luis Medina desprecia la Copa del Rey de Mapfre y la fiesta de armadores

La gran fiesta de la Copa del Rey Mapfre es la noche dedicada a los armadores de los barcos que compiten en la regata. La terraza del Club Naútico de Palma se llena de invitados vestidos de riguroso blanco marinero, hombres y mujeres elegantes y deportistas dorados por el sol y con el Mediterráneo tatuado en la piel.

Nacho Medina dirige a la nueva generación de reporteros 'Viajeros' de Cuatro

Para recorrer los destinos más fascinantes del planeta, conocer los lugares menos habituales que no aparecen en las convencionales guías turísticas, los hospedajes más originales, los platos más genuinos de la gastronomía local y la cultura de la zona, hace falta la ayuda de los mejores guías, los habitantes de cada destino, y la tenacidad de reporteros experimentados. Con este espíritu nace Viajeros Cuatro, nuevo programa de viajes dirigido por Nacho Medina que Cuatro estrenará el miércoles 4 de abril (22.45).

Nacho Medina encabeza el plantel de reporteros del nuevo 'Madrid Directo' de Inmaculada Galván

Madrid Directo, uno de los programas históricos y más reconocidos de Telemadrid, vuelve a salir a la calle para compartir la actualidad de cada día con los vecinos de la Comunidad. Inmaculada Galván y Emilio Pineda protagonizan este regreso de lunes a viernes a las tardes de Telemadrid con más de ocho conexiones en directo que darán voz a los madrileños de los 179 municipios de la región.

Nacho Medina vuelve con un programa de reportajes para Cuatro

Son, han sido o serán protagonistas de la actualidad, aunque su historia aún no se haya contado. Personas anónimas, personajes famosos o ciudadanos ejemplares que han copado de repente grandes titulares en los medios de comunicación. Todos ellos, con sus vidas e historias, formarán parte del nuevo programa de reportajes que prepara Cuatro.

  • 1
Puntúa al presentador
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas