elEconomista.es

Matías Prats Luque

Noticias de Matías Prats Luque

Jordi Évole, 'Los Manolos' y Pepa Bueno, referentes para los estudiantes de periodismo

Jordi Évole (laSexta) es el "mejor entrevistador" que hay en España, el "mejor reportero" y el "mayor generador de opinión en redes sociales"; Matías Prats (Antena 3), el "mejor presentador de informativos";  Susanna Griso (Antena 3),  la mejor "presentadora de magacín"; 'Los Manolos' de Cuatro, los "mejores presentadores de deportes"; Pepa Bueno (Cadena Ser) la "mejor locutora de radio", y Lorenzo Milá (TVE) el "mejor corresponsal".

Un total de 11,7 millones de personas veían la televisión en el momento de la fumata blanca

Un total de 11.718.000 personas veían la televisión este miércoles a las 19:07 horas, momento en que la mayoría de las cadenas (La 1 de TVE, Antena 3, Telecinco, Cuatro y La Sexta) conectaban con la Basílica de San Pedro en Roma para mostrar cómo de la chimenea instalada en la Capilla Sixtina salía humo blanco, señal de que los cardenales habían llegado a un acuerdo para elegir nuevo Papa.

Los ayuntamientos de Madrid y Granada y la firma Drager, ganadores de los premios 'Ponle freno'

Los ayuntamientos de Madrid y Granada y la firma Drager han resultado ganadores de la quinta edición de los Premios Ponle Freno, unos galardones instituidos por la Fundación Antena 3 cuyo objetivo es reconocer a las personas, acciones, entidades y organismos públicos que han colaborado activamente en la mejora de la seguridad vial en España. Los premios fueron entregados este miércoles en un acto celebrado en el Senado, que tuvo como conductor al periodista Matías Prats y contó con la presencia, entre otros, del presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero; la directora general de Tráfico, María Seguí, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González.

El 'Telediario' estelar de La 1 pierde un 23,5% de audiencia en un año

Ni con cambios en la mesa de los presentadores. El Telediario del prime time de La 1 vuelve a quedar en segunda posición en enero, y tiene cada vez más cerca al tercero de la lista, Antena 3. Con un 12,4%, la cadena pública marca su segunda peor cuota del año, sólo por detrás de junio (12%), el mes en el que Telecinco retransmitió la Eurocopa.

Presentadores veteranos de televisión ¿Los jubilamos ya?

El presidente de El país, Juan Luis Cebrián, incendió estos días las redes sociales: sostiene que los periodistas de más de 50 años ya están en la tercera edad. Veteranos como Pedro Piqueras, Manolo Lama, Matías Prats o Antonio Jiménez, que saborean su mejor momento profesional, demuestran que esta máxima no se aplica en televisión.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
27 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas