elEconomista.es

Mario Vaquerizo

Noticias de Mario Vaquerizo

El villancico que ha sacado el grupo de Mario Vaquerizo

El grupo de Mario Vaquerizo, Las Nancys Rubias, han versionado el clásico villancico de Mariah Carey llamado: All I Want for Christmas Is You. Se trata de una versión más atrevida donde en el videoclip se puede apreciar mucho cuero, leopardo y mucha diversión navideña. Estas navidades podemos disfrutar la nueva propuesta musical de Las Nancys, El Mejor Regalo Eres Tú, con su toque más gamberro.

Mario Vaquerizo nos enseña su nuevo tatuaje

Hasta hace unos años Mario Vaquerizo era conocido por ser el marido de Alaska pero hoy ha conseguido hacerse con un nombre propio dentro del mundo de la fama. Tanto es así, que cada acto público al que acude se convierte en un hervidero de fans y periodistas que arden en deseos de hablar con él y conocer sus impresiones sobre cualquier tipo de tema.

Interviú desnuda a Lara Sajén, gogó de Fangoria y confesora de Mario Vaquerizo

"Es la que se sube a la montaña rusa con Mario Vaquerizo, la que tras los conciertos comparte 'chill out' interminables con el marido de Alaska. Pero también es la cómplice de la líder de Fangoria, con la que pica a deshoras o habla de cirugía estética. La argentina Lara Sajén es el secreto mejor guardado del matrimonio más popular y rompedor" Así describe Interviú a su 'chica de portada' de esta semana. Lara Sajén, bonaerense de 35 años, luce sus encantos en la publicación y revela algunos secretos de la pareja de moda.

Lara Sajen en 'Interviú'

Lara Sajén es la portada de la revista Interviú. Es la bailarina de Fangoria, además de confesora, compañera y cómplice de Alaska y Mario Vaquerizo.

Mario Vaquerizo se pasa al diseño complementos

Gracias a un famoso reality show, Mario Vaquerizo se ha convertido en uno de los personajes más queridos del panorama social nacional y su popularidad ha ido creciendo como la espuma en el último año. Tanto es así, que ahora muchas marcas le suplican para que se convierta en su imagen.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
21 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas