elEconomista.es

Mariló Montero

Noticias de Mariló Montero

El magacín de Mariló Montero 'La mañana de La 1' recoge dos nuevos galardones

El espacio de TVE La mañana de La 1, que presenta Mariló Montero y dirigen Alfonso García y Víctor Otamendi, suma dos nuevos galardones a sus reconocimientos. Por un lado, el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid ha concedido al programa el Premio al Fomento de la Salud Bucodental como reconocimiento a su espacio 'Saber vivir'. Por otro, el Ayuntamiento de Águilas ha decidido otorgarle el 'Cascarón de Oro' por la difusión que La mañana de La 1 realiza del carnaval del municipio murciano. Los galardones se entregarán este sábado 9 de febrero.

Mariló Montero habla sobre el cáncer en su primer editorial en TVE

Mariló Montero ha recuperado desde hoy lunes su espacio de reflexión en La mañana de La 1. La presentadora vuelve a tener un editorial donde opinará de los diversos temas de actualidad, una sección que fue suprimida por sus palabras sobre los trasplantes hace unos meses.

Los nombres reales que los famosos ocultan: descubrimos su verdadera identidad

Algunos saben que el presentador de El intermedio, a quien popularmente conocemos como Gran Wyoming, en realidad se llama José Miguel Monzón, sin embargo, no tantos sabrían decir qué nombre se esconde en el pasaporte de Mariló Montero o Flipy. ¿Cómo se llaman en realidad los famosos que aparecen en televisión? ¿Cuántos de ellos han elegido un seudónimo para su carrera en el mundo del espectáculo?

Mariló Montero: "Soy la que más trabaja y la que menos cobra"

No será la reina de las mañanas, pero es la reina de los titulares. El último: "Soy la que más trabaja, la que más resultados de audiencia tiene y la que menos cobra", ha declarado la presentadora de La mañana de La 1, Mariló Montero, a la revista Semana, para añadir, a continuación que, sin embargo, ha aceptado "sin rechistar" bajarse el sueldo.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
133 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas