Noticias de María Gómez
La Pr1mera Pregunta, nuevo debate de la Corporación de RTVE, se emitirá los sábados tras Informe Semanal, lo que supone una gran apuesta de TVE por la información el mismo día de la semana que se emite el debate La Sexta Noche, que será su principal competidor, junto al Deluxe.
El 20 de noviembre las cuentas de Twitter y Youtube de Playz, el canal digital joven de RTVE, quedaron 'hackeadas', y la cantante Ruth lorenzo se mostraba secuestrada en un polígono industrial. Así comenzó El Gran Secuestro, un proyecto transmedia de la cadena pública que se ha sucedido durante los últimos días.
Ese programa del que usted me habla es el nuevo espacio de humor que llega a La 2 el próximo 3 de diciembre a las 21.30 (competirá contra El Intermedio de La Sexta). De lunes a viernes, María Gómez, Marta Flich y Alberto Casado estarán al frente de la mesa de actualidad. Además, el humorista Javier Cansado será el padrino de este proyecto.