elEconomista.es

Leticia Sabater

Noticias de Leticia Sabater

Leticia Sabater se gasta 6.000 para ensancharse la vagina y volver a ser virgen

Leticia Sabater vuelve a ser noticia. La particular presentadora de televisión se ha operado en EEUU para volver a ser virgen pocos meses después de operarse la vagina para volver a ser virgen, una operación que le ha costado 6.000 euros. "De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más", señaló Leticia Sabater a El Confidencial.

Leticia Sabater critica a Pablo Iglesias y elogia a Albert Rivera, ese "pedazo de tío"

En pleno revuelo político en España y con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina Leticia Sabater ha querido posicionarse. La presentadora y cantante, hasta ahora votante confesa del PP, podría estar pensando en cambiar su voto y decantarse por Ciudadanos y Albert Rivera a quién ha elogiado en su cuenta de Twitter. "Albert Rivera pedazo de tío de los pies a la cabeza", señaló.

Leticia Sabater: "Me arrepiento de haber dicho que soy del Partido Popular"

El programa de radio Sospechosos Habituales de Libertad FM, dedicado al mundo de la televisión, entrevistó el sábado a la presentadora, actriz y cantante Leticia Sabater, con la que repasaron toda su trayectoria televisiva, desde sus inicios como chica de continuidad de La 2 hasta su deriva para mentenerse en el mundo del espectáculo, pasando por la publicación de su nuevo single Universo Gay. [Escuche aquí la entrevista]

Famosos con una 'profesión': concursantes de 'realities'

El reality show no solo es un formato de televisión de éxito con un sinfín de versiones en todo el mundo, sino que se ha convertido en un modus vivendi para algunos famosos que han encontrado en él una perfecta salida profesional. Lejos de aparecer solo en un programa de este tipo, repiten una y otra vez hasta hacerse auténticos profesionales de los realities.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
11 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas