elEconomista.es

Julio Maldonado 'Maldini'

Noticias de

Movistar+ cancela por sorpresa 'Fiebre Maldini' después de doce años

Fiebre Maldini no se emitirá esta temporada en Movistar+. Así lo confirmó Julio Maldonado Maldini en la madrugada de este martes en los micrófonos de El partidazo de COPE a Juanma Castaño al introducir su sección Maldini Plus que, desde la semana que viene pasará a llamarse como el programa de televisión en su homenaje.

El show de Maradona en el Mundial: criticado en España y glorificado en Argentina

La agónica clasificación a octavos de final de Argentina con un gol en los instantes finales frente a Nigeria se vio eclipsada por el bochornoso espectáculo que ofreció Diego Armando Maradona en el palco del Saint Petersburg Stadium. La realización captó la exagerada pasión del Pelusa: dormido antes del descanso y extasiado con el definitivo gol de Rojo, con peinetas incluidas a los hinchas rivales.

Maldini, Los Manolos y Petón tendrán una hora propia en la Cadena Cope

Maldini, los Manolos y Petón tendrán una hora propia y en exclusiva en la Cadena Cope. Tras su fichaje por la cadena Cope, Julio Malodonado 'Maldini' estrena el domingo de 16 a 17 h La hora Maldini. Además, ese domingo de 22 a 23 h Manolo Lama, Manu Carreño y Juanma Castaño pondrán en antena La hora de los Manolos. Antes de los Manolos, la COPE estrenará también el domingo La hora de Petón de 20 a 21h con José Antonio Martín Petón.

Maldini se estrena en la COPE esta noche en 'El Partido de las 12'

Julio Maldonado, Maldini se estrenará esta noche en la antena de los deportes de COPE. Después de que la cadena anunciara su fichaje el pasado 7 de septiembre, el mayor experto en fútbol internacional aterriza en El Partido de las 12, pero colaborará también a menudo con Tiempo de juego donde analizará todos los partidos de la Champions.

Maldini abandona la SER y ficha por Cope tras meses de rumores

El periodista deportivo Julio Maldonado, "Maldini", se incorpora esta temporada al equipo de Deportes de la Cadena COPE, que esta tarde ha presentado su nueva programación y cuyo objetivo para la temporada 2015-2016 es "conquistar el liderazgo de la radio española".

  • 1
  • 2
Puntúa al presentador
Tu puntuación:
0 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas