Noticias de Juan Antonio Alcalá
Juan Antonio Alcalá es uno de los protagonistas de Días de Orgullo, una serie de especiales con los que Movistar+ está celebrando la semana del Orgullo LGTBIQ+. El locutor de COPE, que decidió hace cinco años hacer pública su condición sexual, ha analizado lo duro que ha sido para él haber crecido profesionalmente en un mundo históricamente machista y homófobo como fue el del periodismo deportivo.
Juan Antonio Alcalá y David Aganzo protagonizaron este martes un duro enganchón en El Partidazo de COPE. El programa presentado por Juanma Castaño se hizo eco de la reunión que habían mantenido horas antes LaLiga y la Asociación de Futbolistas Españoles para negociar de qué forma va a afectar al salario de los jugadores la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus.
Antonio García Ferreras fue el protagonista de la entrevista de Juan Antonio Alcalá en La contraportada de COPE este miércoles. El presentador de La Sexta charló sobre los inicios de Al rojo vivo, su pasión por el fútbol y su amistad con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.