elEconomista.es

José Ribagorda

Noticias de José Ribagorda

La seguridad del Hospital 12 de Octubre corta un directo de 'Informativos Telecinco': "Insólito e increíble"

Un guardia de seguridad del Hospital 12 de Octubre de Madrid cortó la conexión en directo que estaba realizando la periodista Arancha Morales para Informativos Telecinco Fin de Semana que presenta José Ribagorda. El presentador dio paso a su compañera para contar la última hora del parte médico de un joven que había sido apuñalado por su padre al intentar salvar la vida de su madre.

Baile de sillas en Mediaset: Carme Chaparro se 'separa' de Ribagorda y sustituye a Marta Fernández en Cuatro

Mediaset España arrancará 2017 con novedades en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro. A partir de enero, Noticias Cuatro Mediodía estará presentado por una 'histórica' de Informativos Telecinco: Carme Chaparro. Sustituye a Marta Fernández, que desaparece del plantel de presentadores de informativos de Mediaset. La periodista, sin embargo, sigue ligada a la cadena y continúa en la redacción.

Las televisiones y radios miran a Cataluña: así vivirán la noche electoral

Las cadenas de televisión y las emisoras de radio se volcarán este domingo, 27 de septiembre, con la cobertura de las elecciones autonómicas en Cataluña con programas especiales informativos, debates tras conocerse los resultados de los comicios y conexiones en directo con las sedes de los partidos políticos.

Mitele, 'Los misterios de Laura', 'El jefe infiltrado' y José Ribagorda, premiados por la ATR

La serie de La1 Los misterios de LauraLet's Clan, el programa El jefe infiltrado (La Sexta), la plataforma online de Mediaset España Mitele.com o el presentador de informativos Telecinco del fin de semana José Ribagorda han sido reconocidos por la Asociación ATR-Usuarios de Medios de Madrid en sus premios anuales de televisión, radio y comunicación, que alcanzan su XXII edición.

Vídeo | Pepe Ribagorda, con los 'Cocineros sin estrella'

Telecinco estrena este mes de noviembre Cocineros sin estrella, el nuevo programa gastronómico que conduce Pepe Ribagorda. Este programa de televisión, que tendrá quince entregas, tiene también su versión en un libro en el que rinde tributo a los "grandes cocineros" que no acaparan el foco mediático, pero que desde sus fogones practican la "sencillez" y la "honestidad" de la cocina tradicional y reivindican "la esencia de su tierra y el producto autóctono".

  • 1
  • 2
Puntúa al presentador
Tu puntuación:
32 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas