Noticias de
Jimmy Kimmel reapareció el pasado lunes en su show de la cadena estadounidense ABC. Durante la semana pasada, su programa no fue emitido ni un solo día sin explicaciones por parte de la compañía ni del propio presentador. En su vuelta a la pequeña pantalla, el cómico explicó el calvario que le mantuvo alejado de las cámaras.
La compañía estadounidense United Airlines se colocó el pasado domingo en el foco de la polémica al expulsar al azar y por la fuerza a un pasajero del vuelo 3411 justo antes de su despegue porque la empresa había vendido billetes de más. El hombre fue arrastrado por el pasillo, al tiempo que oponía resistencia para abandonar el avión.
Un total de 32,9 millones de televidentes siguieron este domingo 26 de febrero la ceremonia de entrega de la 89ª edición de los premios Oscar de la Academia de Hollywood, cifra que supone un descenso del número de espectadores superior al millón y la audiencia más baja desde 2008.
Jimmy Kimmel reapareció este lunes en su propio programa para explicar cómo vivió el histórico error de los Oscar al coronar a Moonlight como la Mejor Película. El cómico tiró de humor para contar la intrahistoria de los minutos finales de la gala y desveló que en el momento en que sucedió todo se encontraba sentado junto a Matt Damon, en ese momento cayó en la cuenta de que el presentador debería aparecer sobre el escenario "y entonces me di cuenta de que el presentador era yo".
Jimmy Kimmel será el encargado de presentar la gala de los Premios Oscar 2017. El cómico estadounidense relevará así a Chris Rock poniéndose al frente de la 89 edición de los galardones de la Academia de Hollywood.
Jimmy Kimmel lo ha vuelto a hacer. Lo que empezó siendo una broma de cámara oculta puntual hace unos años se ha convertido en una tradición del día de Halloween en este programa.
"Si en vuestro show no hay un dragón ni un Bronco blanco, os podéis ir a casa ya". Con estas palabras dio comienzo Jimmy Kimmel a la gala de los Premios Emmy 2016. Y no iba desencaminado el presentador, pues finalmente Juego de Tronos y The People v. O.J. Simpson se coronaron como las grandes triunfadoras de la noche. [Todos los ganadores de los Emmy 2016]
Britney Spears se coló en la habitación del comediante estadounidense Jimmy Kimmel para promocionar su nuevo single Make me, perteneciente a su nuevo disco, Glory. Como ya hizo Rihanna en su momento, Spears entró con una cámara oculta y un grupo de bailarines en la casa del presentador, y comenzó a cantar su próxima canción encima de la cama del presentador.
Un año más Jimmy Kimmel ha propuesto a los espectadores de su programa que le gasten una broma a los más pequeños de la casa por Halloween.
El presentador Jimmy Kimmel ha logrado en veinticuatro horas incrementar en 150.000 dólares las donaciones a la fundación Wildcru, que era la organización encargada de hacer un seguimiento del león Cecil en Zimbabwe y otras muchas especies en la zona. El monólogo realizado en su propio programa denunciando la caza del león se ha convertido en viral a través de Internet provocando la sensibilización de miles de usuarios que se han animado a contribuir con la causa.