elEconomista.es

Jesús Cintora

Noticias de Jesús Cintora

Jesús Cintora vuelve a Cuatro para cruzar 'La línea roja'

Jesús Cintora regresa a Cuatro para ponerse al frente de una serie de especiales de análisis, investigación y debate que llevarán por título La línea roja. El periodista vuelve al canal donde presentó Las mañanas de Cuatro hasta que Mediaset le destituyó en 2015. Un tiempo después se hizo cargo de En la caja.

'Cintora, a pie de calle' investiga el auge de la inversión extranjera en España

Viviendas públicas y privadas, equipos de fútbol, aeropuertos, sanidad, empresas españolas... Muchos de los activos de nuestro país están en venta y Jesús Cintora recorre las calles con economistas, periodistas especializados y ciudadanos para descubrir qué inversores se están quedando con todo ello, a qué precio y con qué consecuencias para los ciudadanos.

¿Pagaremos por trabajar? El empleo del futuro, en 'Cintora, a pie de calle'

4.779.500 millones de parados. Casi cuatro millones de horas extraordinarias que no se cobran, y 6 de cada diez trabajadores que alargan sus jornadas por miedo al despido. ¿La precariedad ha conquistado nuestro mercado laboral? Cintora, a pie de calle somete esta pregunta a debate en su próximo programa, 'Trabaja y paga', que se emite el lunes 28 de marzo en Cuatro a partir de las 22.30.

Jesús Cintora pone los 'malditos deberes' a examen 'a pie de calle'

Las alarmas vuelven a sonar. La Organización Mundial de la Salud ha mandado un aviso esta misma semana: España tiene un problema con los deberes escolares y los niños "se sienten presionados" por las tareas que llevan a casa. Más de seis horas y media a la semana de actividades extraescolares frente a las casi cinco en el resto de países de la OCDE. Sin embargo, los resultados en las pruebas internacionales están por debajo de la media. ¿Cuál es la razón? ¿Dónde está el fallo? Para encontrar posibles respuestas y conocer la opinión de todas las partes implicadas, Jesús Cintora sale a la calle esta noche a partir de las 22.30 en Cuatro, para enfrentarse a los Malditos deberes.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
170 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas