elEconomista.es

Jesús Cintora

Noticias de Jesús Cintora

Cintora vuelve hoy, un año después de su polémico despido de 'Las mañanas de Cuatro'

Un año después de ser apartado de Las mañanas de Cuatro, el 27 de marzo de 2015, Jesús Cintora vuelve a la cadena de Mediaset con su nuevo proyecto, Cintora a pie de calle. El presentador comienza esta andadura con una edición dedicada a la economía sumergida que se estrena hoy a las 22.30. El espacio competirá contra El Ministerio del Tiempo (La 1), Chiringuito de Pepe (Telecinco), Sexo en Nueva York 2 (Antena 3) y La sombra del reino (La Sexta).

Jesús Cintora regresa a Cuatro "desde la humildad" con 'Cintora, a pie de calle'

Buscar respuestas a las cuestiones que más inquietan a los ciudadanos donde la realidad se vive en su más pura esencia: en plazas y mercados, en pueblos y ciudades, en universidades, instituciones públicas y empresas privadas; en España y en el extranjero? A pie de calle. Investigación, entrevistas, denuncia social, debates y una marcada participación ciudadana constituyen las principales señas de identidad de Cintora, a pie de calle, nuevo formato presentado por Jesús Cintora que llegará la próxima semana al prime time de Cuatro.

Cintora regresará a Cuatro con 'Cintora, a pie de calle': un formato de actualidad sin plató

Mediaset ultima el nuevo programa que Jesús Cintora tendrá en el grupo. Tras su abrupta salida de Las mañanas de Cuatro, el periodista ya trabaja en su nuevo espacio que se llamará Cintora, a pie de calle, en el que prescinde del plató y sale a la calle en busca de respuestas a asuntos de actualidad junto a ciudadanos anónimos, periodistas, líderes de opinión, políticos y expertos en distintas disciplinas

La oferta de Albert Rivera a Jesús Cintora para entrar en política

Jesús Cintora fue tentado por Albert Rivera para ser el hombre de Ciudadanos en Madrid. El periodista ha contado que en 2012 recibió esta propuesta del político catalán pero que lo rechazó porque "yo soy periodista y me quiero dedicar a esto", ha dicho en una entrevista en El programa del verano, donde ha hablado del libro 'La hora de la verdad'. "Hace poco nos encontramos en el AVE y recordamos la anécdota y me dijo que lo podía contar".

Cintora vuelve esta noche a Cuatro contra la final de 'La Voz' en Telecinco

Desahucios, situaciones de desamparo e injusticia social son algunas de las circunstancias derivadas de una de las prácticas más controvertidas de algunas instituciones públicas para sanear sus cuentas: la venta de su parqué de casas de protección oficial a entidades financieras conocidas como 'fondos buitre'. Con estas coordenadas, Jesús Cintora protagonizará la tercera entrega de En la caja, que Cuatro emitirá esta noche a partir de las 22.30.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
170 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas