elEconomista.es

Jesús Cintora

Noticias de Jesús Cintora

Lucía Caram vivirá una vida de lujo 'En la caja' de Cuatro

Formaron tándem en Las mañanas de Cuatro y ahora participarán, aunque por separado, en el mismo programa. Sor Lucía Caram, la monja más mediática, protagonizará, al igual que Jesús Cintora, una entrega de la nueva temporada de En la caja, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

Jesús Cintora se queja de que "en año electoral se abra concurso para conceder 6 canales"

Jesús Cintora fue fulminado hace semanas como conductor de Las mañanas de Cuatro a pesar de sus buenos datos de audiencia. El polémico despido se atribuyó a presiones del gobierno contra Mediaset, que habría entregado la cabeza del periodista como moneda de cambio ante la inminente adjudicación de seis canales de TDT a los que opta la empresa de Vasile. Ahora, el periodista ha declarado: "No debiera ocurrir que en un año electoral se abra un concurso para conceder seis canales de televisión. Esto limita la libertad de expresión". Se une Cintora a lo que ya es un clamor contra el Gobierno por la sospecha de que Rajoy está utilizando la concesión de estos canales como moneda de cambio en este año electoral.

Jesús Cintora: "La intromisión de la política en los medios no es algo nuevo"

Jesús Cintora ha reaparecido tras su salida de Las mañanas de Cuatro. Mediaset anunció ayer que el periodista sería el primer protagonista del programa En la Caja en el que se examinarían los fondos buitre y el propio Cintora ha concedido una entrevista en la presentación de su libro 'La hora de la verdad' donde reconoce haber tenido "tiempos mejores" y asegura que "aunque algunos querrían callarme, no lo van a hacer".

Mediaset recupera a Jesús Cintora para abrir la nueva temporada de 'En la Caja'

Jesús Cintora volverá a ser protagonista en Cuatro. El que fuera presentador de Las mañanas de Cuatro antes de que Mediaset decidiera sustituirlo por Javier Ruiz esgrimiendo motivos editoriales, será el encargado de inaugurar la nueva temporada de En La Caja. El periodista protagonizará la primera entrega en la que distintos comunicadores irán tomando el destino cada semana y se adentra en un asunto de Máxima actualidad como los fondos buitre.

Jesús Cintora tras su salida de 'Las mañanas de Cuatro': "No es fácil, pero sigo en pie"

Jesús Cintora ha alzado la voz, metafóricamente, tras su salida de Las Mañanas de Cuatro. El que fuera presentador del espacio de debate de Mediaset ha reaparecido en Twitter después de ser relevado de su puesto por Javier Ruiz y ha agradecido a todo el mundo el apoyo mostrado tras su salida de Las mañanas de cuatro.

"GRACIAS por tanto apoyo y perdón por tardar. Sabéis que decidieron que no siga en Las mañanas de Cuatro y no es fácil, pero sigo en pie", señaló Cintora en su cuenta de Twitter.

Salvador Sostres llama "mamarracho" a Jesús Cintora

El despido de Jesús Cintora como presentador de Las mañanas de Cuatro ha sido analizado por Salvador Sostres y lo ha comparado con los ataques que sufre él y otros periodistas como Hermann Tertsch o Arcadi Espada. Sostres critica el apoyo que ha suscitado el periodista en las redes sociales. "La izquierda tiene un problema, y este problema se llama libertad", dice.

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
170 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas