elEconomista.es

Irene Junquera

Noticias de Irene Junquera

Irene Junquera baila en 'Zapeando' el famoso 'Ai se eu te pego'

La actividad televisiva desciende en verano como desciende de la mano el consumo de televisión en esta época. Muchos programas de la parrilla de las diferentes cadenas hacen las maletas para marcharse por vacaciones y esto tiene consecuencias en espacios como Zapeando, que se nutre del contenido de los mismos. Ante la falta de momentos televisivos que comentar con humor en su particular 'zapping', los guionistas del programa de Frank Blanco han de reinventarse, e inventarse nuevas secciones que rellenen el programa.

Silvia Abril e Irene Junquera arropan a Eva Hache en su regreso a Cuatro

Eva Hache vuelve este viernes a Cuatro con un especial de su nuevo programa, Guasabi (22.30). La humorista, sin embargo, no estará sola en el plató. Silvia Abril, Iñaki Urrutia, Álex Clavero y Nacho Vigalondo comentarán los vídeos del espacio. El programa además contará con la colaboración de Irene Junquera en diferentes secciones y con Antonio Castelo, como reportero.

Un nuevo tertuliano llegará a 'El Chiringuito de Jugones' en marzo

El Chiringuito de Jugones tendrá un nuevo tertuliano a partir del mes de marzo. El ganador saldrá de los diez finalistas que han sido escogidos tras un largo y selecto casting que el programa de Josep Pedrerol realiza desde el pasado mes de octubre. Los afortunados han sido seleccionados entre más de 3.000 personas que mandaron sus vídeos al programa líder de la noche deportiva.

Vídeo | El mundo de la televisión se vuelca con el 'ice bucket challenge' para investigar el ELA

El 'ice bucket challenge' comenzó en EEUU pero pronto ha dado el salto a España donde muchos presentadores, artistas y caras conocidas no han dudado en mojarse por una buena causa. Un barreño de agua congelada es derramada sobre los famosos que han aceptado este reto solidario que está dando la vuelta al mundo para solidarizarse con los enfermos de ELA.

Si te retan te mojas frente a una cámara o donas 74 euros (100 dólares) a la asociación ASL, una organización en lucha por la cura de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Puntúa al presentador
Tu puntuación:
138 valoraciones

Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas